ola, en un tiempo mas me voy a comprar los elfos de la ultima alianza y solo se como pintarlos plano, asi q kisiera saber cuales son las luces de azul real, oro brillante, carne enana, marron quemado, y metalizado bolter
De todos modos no te limites solo a las luces. La profundidad de color se logra con las sombras, es decir con las tintas o bien con colores oscuros de la misma gama cromática y muy aguados para lograr el mismo efecto.
gracias por los colores, por otra parte creo que tienes razon, seria bueno aplicarle un lavado de tinta negra a la armadura y uno de tinta azul a las sombras, gracias por acordarme !
gracias por los colores, por otra parte creo que tienes razon, seria bueno aplicarle un lavado de tinta negra a la armadura y uno de tinta azul a las sombras, gracias por acordarme !
A la armadura creo que es mejor tinta marron que negra sobre el dorado, queda mejor y a la ropa yo no aconsejo mucho las tintas ya que queda muy brillante, mejor las oscureces con azul mezclado con negro.
Es solo my opinion:P<br><br>Mensaje editado por: sir miguex, el: 2007/11/16 12:58
De las cenizas despertara el fuego, la luz brotará de la sombra, el desterrado retornará para ser rey...(o algo asi)
Para aplicar las tintas en la ropa yo lo que te aconsejo es que la diluyas bastantte con agua, de ese modo ayuda a dar profundidad pero no llega a quedarse brillante.