file Castellanos de Dol Goldur y Guardia de Sauron

29 Sep 2006 18:01 #71277 por Sonic
Hola compis aquí en mi pueblo hay un chaval que dice que me vende unos que se llaman Castellanos de Dol Goldur esos me suenan pero no me se ni su combate, ni sus heridas, ni su defensa ni nada de eso y a ver si vosotros me lo podeis proporcionar (su combate y todo eso) y de paso me decis con que ejército va. Me los vende por 5€ cada uno ¿Está bien el precio?
Tambien me vende unos que dice que se llaman Guardia de Sauron y si alguno de vosotros se sabe su combate, sus heridas y todo eso que me lo diga porfi. Estos me los vende por 2,50 € cada uno ¿Está bien el precio de estos?

Muchas gracias :P Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 18:10 #71278 por Undrin
Bueno,

que algún alma caritativa haga el favor de enviarle los atributos por privado.

Respecto a los precios, los negociadores profesionales de la web te asesorarán ;) .

EDITADO: De las reglas de los Castellanos ya me he ocupado yo. Sobre la Guardia de Sauron no sé ni que miniaturas son.


Un saludo.<br><br>Mensaje editado por: Undrin, el: 2006/09/29 14:38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 18:55 #71279 por chan
si quieres comprar solo un castellano te sale bien pero comprar 2 o 3 mal :ermm: y sobre la guardia de sauron a mi no me suenan,espero que no te esten engañando :ermm:

esta es mi opinion ;)

saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 19:44 #71289 por BoromirVK
Con la guardia de sauron supongo que se refirira a la boca de sauron.(aunque lo de la guardia de sauron se lo ha inventado)
Y en cuanto al precio de los castellanos yo creo que te los vende muy caros.
Saludos de BoromirVK<br><br>Mensaje editado por: BoromirVK, el: 2006/09/29 17:06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 19:53 #71293 por Lorring
La guardia de sauron??? :blink: :blink: eso me suena a cuento chino :S dinos como son mas o menos y quiza nos suenen de algo
Respecto a los astellanos, estoy deacuerdo con boromirVK, muy caros :unsure:

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 16:24 #71489 por Sonic
Gracias por los tributos de los castellanos. La guardia de sauron esa tiene varios tipos unos son con ballestas y pueden disparar tres flechas seguidas en la fase de disparo, tienen un casco muy grande parecido al de la última alianza. Los guerreros llevan una especie de lanza y un escudo con un dragón en él también hay algunos que llevan cuerno y no tienen que ver con los mumak. Según este chaval tienen 6 de defensa y 3 heridas pero yo creo que se lo inventa.

Muchas gracias y a ver si me lo podeis solucionar.
SAlu2 ;)

PD: No es boca sauron boromirVK.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 17:25 #71492 por boromirforever
Se lo inventa, no hay mini que pueda disparar tres veces en un turno con ballesta, sólo puede hacerlo Legolas con el arco. Y no existe tropa básica (que no sean trolls) con tres heridas.

En mi opinión este chaval te quiere pegar un timo que no veas.

Un saludo

Mejor no vayamos a Camelot

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 21:09 #71509 por chan
ya sabiendo el nombre de esas minis se suponia que no eran reales,ademas creo que serian las mejores de todo el juego :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 21:15 #71515 por BoromirVK
Pues te esta timando por que esa tropa no existe.
Saludos de BoromirVK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2006 21:36 #71524 por luisedonoso
Te han timado pero el chaval ese hay que reconocer que tiene imaginacion, te imaginas que trabajase en la Gw inventando reglas ej:

Legolas

6 ataques
10 heridas

super arco 23 flechas por turno
armadura pesada
y tanque blindado por si acaso

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena