En el foro he visto como algunos compañeros están creando un perfil con todos los personajes de la serie.
Mi pregunta es fácil: ¿Alguna empresa tiene los derechos de juego de tronos para crear miniaturas? Y si no es así, ¿sabéis si en un futuro próximo alguna empresa comprará la licencia??
Creo que ya hay miniaturas de Juego de Tronos, no recuerdo la marca, y sí que son un poco más grandes que las nuestras, unos 30mm. Pero te hablo un poco de memoria.
Oficialmente no lo hay. Nosotros estamos recreando todos los ejércitos de Poniente para utilizarlos con las reglas de nuestro juego. La idea es añadir también escenarios y más reglas propias. Y como ya digo en el hilo donde estamos publicando cosas, las miniaturas que ponemos para ilustrar el suplemento son de Dark Sword Miniatures. Como dice Vizandril, estas miniaturas son de antes de la serie, basadas en los libros, pero actualmente siguen haciendo nuevos modelos. Hace poco hicieron un crowdfunding para lanzar nuevos modelos como Khal Drogo, Loras Tyrell, Ser Davos, etc.