Soy nuevo en esta página, y he leido algun rumor sobre el cambio que planea Games Workshop en el \"formato\" de las minis, es decir, que se parezca más a Fantasy.¿Es esto cierto o es solo un rumor? Yo las prefiero tal como están.
Me suena a rumor......de los dos sistemas, para lgda tendria sentido(aunque tal i como esta, yo creo que esta mejor, pero pal jebe, no serria factible.
Entonces me quedo más tranquilo, por qué yo me dedico más a la colección, pero de vez en cuando juego alguna partida, y me habia asustado, porque supondría un cambio muy importante.
Espero no haber creado polémicas innecesarias por un simple rumor.
Te recomiendo las redndas, ya que luego la podras agrupar en un portapeanas para el ejercito, y las quadradas tambien se pueden agrupar pero allá tu siempre bienen las redondas con las Esd :sIs:la
Sinceramente no veo factible ese rumor. Más que nada es porque tendrían que cambiar las peanas, y eso en esfuerzo y en dinero no compensa mucho. Además, si las peanas se convierten en cuadradas, ¿Para qué gastarse el dinero en las portapeanas de LGDA?
Hombre, las bases de movimiento en LGDA siempre serian necesarias, independientemente de si las peanas son redondas o cuadradas, ya que las bases permiten mover en bloque 8 minis a la vez (infanteria).
Respecto al rumor, estoy con la mayoria, lo veo muy improbable
No se de donde ha salido ese rumor, pero es completamente FALSO, es imposible cambiar las peanas de dos juego de la noche a la mañana, por que haber como narices despegas la mini de la peana ya decorada y la pones en otra y tal, me gustaría ver al equipo de eavy metal dedicándose a despegar minis de sus peanas en vez de pintar minis... ademas, las peanas de LGDA son para minis con peanas redondas, no creo que GW se haya gastado una pasta en hacerse lo moldes de estas peanas para producirlas solo un año, no tiene sentido.
Lo que pasa vill es que entonces tendrían que cambiar el formato de las peanas de movimiento porque tener que comprar como unas 8 unidades de 3 peanas de infantería y luego ... otras 8 de caballería sólo por el tema de los cambios, sinceramente digo, paso.
Te recomiendo las redndas, ya que luego la podras agrupar en un portapeanas para el ejercito, y las quadradas tambien se pueden agrupar pero allá tu siempre bienen las redondas con las Esd :sIs:la
Por favor, lee bien los mensajes antes de escribir algo que no tiene nada que ver con la pregunta inicial.