file La nueva WEB de GW MINAS DE MORIA - En su linea...

03 Oct 2005 18:59 #17613 por eorahil
http://moria.es.games-workshop.com

Le he estado echando un ojo a la nueva web, como no, llenita de erratas para no variar. Me parece que el departamento de revision de material brilla por su ausencia. Hay errores que estan tanto en la WEB UK como en la española. y luego hay otros que solo son gazapos made in spain como las caracteristicas de los orcos de moria. En la parte donde te enseña a jugar lo pone bien pero luego en la sección de ejércitos (hasta sacan los atributos y coste de alguna que otra miniaturilla) sale distinto y mal (combate 1, que susto me lleve pensando que era un ajuste del nuevo reglamento!!!). Y yo digo, igual estos atributos los ponen a posta para que la gente se compre el manual o para provocar discusiones entre los jugadores y que se monte la batalla de san quintin!! Claro, como ahora esta de moda la polémica despues de Gran Hermano y salsa rosa y estas cosas!!<br><br>Post edited by: eorahil, at: 2005/10/03 15:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 20:06 #17631 por albertboada
Sobre esa nueva página, dos comentarios. Primero, se nota que tanto el suplemento como la página van destiandos a nuevos usuarios, como par lanzar el juego al margen del tirón de laspelis. Solo teneis que ver las guias de pintado de las minis que son mucho mas simples. Segundo, a modo informativo, que sepais que han realizado la página en catalán y castellano.

saludos

p.d. sobre la calidad de atributos, etc no opino puesto que soy un poco profano. :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 20:15 #17637 por Estel17
Ahora que se ven bien de cerca las minis de la caja de moria... que cosa más fea! Ni bien pintadas ganan detalle!

Respecto a las guias de pintura... yo si fuera novato no agradeceria el que me dijeran como dar tres brochazos (y lo digo como exnovato, jeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 20:56 #17646 por Elendur
Uf las guias de pintura como habéis comentado parece que dan borchazos...
El resultado final recuerda mucho al de los primeros fascículos, y se nota que va dirigido a gente que no está muy experimetada.Los escenarios están bien para gente que aun no ha jugado mucho, en fin que yo creo que es para enganchar a más gente al hobby.

Salu2.<br><br>Post edited by: Elendur, at: 2005/10/03 17:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 23:00 #17659 por Jacobo
Bueno decir que estan bien a MI parecer para gente nueva, con los fasciculos y MUCHA practica aprendi yo a pintar como pinto ahora (aunque nadie de aqui lo haya visto).

He visto las guias y 4 pasos en el que cada uno salia un color, al final color plano a piñon, en cuanto a las minis la han cagado podrian haber hecho a aragorn usando su arco como en la peli, a boromir con su escudo en el pecho (como en la peli) y a legolas como cuando le corta el cuello a un orco con una mano armada con su daga, pero claro eso hubiera sido demasiado para ellos.

Si, me lo comprare seguramente pero solo por tener un troll que no tengo y por la escenografia y por un manual que teniendo el de tapa dura que mucho dibujito y mucha informacion basura no me sirve de nada por 50€ prefiero tenerlo reducidito, en cuanto a la compañia y a los orcos seguramente los venda a menos que me de la vena conversionista... si es que se puede conversionar con eso<br><br>Post edited by: Jacobo, at: 2005/10/03 19:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 04:22 #17731 por Hasharii
Buenas, asi de un primer vistazo me acabo de dar cuenta que los montaraces del norte valen ¡¡3 puntos!! y con combate 1 etc, etc. Tambien pone que los trasgos tienen C1, ¿esto ha cambiado con el nuevo reglamento o es otro pifiazo de la web?.
Parece que han hecho esta pagina deprisa y corriendo y en plan chapu. Porque vaya vaya con el pintado de las miniaturas. Bueno, que se le va a hacer...

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 12:58 #17736 por eorahil
Hasharii a eso me referia yo con este post.

Lo de los orcos de moria con combate 1 es un error pues en la seccion de cómo jugar te enseña otra vez los atributos de los ODM y estan bien (es decir combate 2). Y lo de los montaraces del norte NO COMENTS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena