Y ya puestos me gustaría saber si me faltan algunos, que seguro que sí. A ver si me podéis ayudar. Cuando tenga tiempo pongo los que tengo con detalle.
Hola. Los modelos distintos que hay de los miembros de la compañía son los siguientes:
- Aragorn: 13 modelos
- Gandalf: 12 modelos
- Frodo: 14 modelos, contando a Frodo a caballo con Arwen
- Gimli: 11 modelos, contando a Gimli a caballo con Legolas.
- Sam: 12 modelos
- Merry: 12 modelos
- Legolas: 10 modelos, contando a Legolas a caballo con Gimli.
- Boromir: 9 modelos
- Pippin: 10 modelos
Los puedes ver casi todos en la Guía para coleccionistas de nuestro compañero trebuchet, que te puedes descargar en esta página. A todos los modelos que aparecen en esta guía hay que añadirle varios modelos, que son los siguientes:
- Aragorn del diorama: \"La muerte de Gothmog\"
- Gimli del diorama: \"La muerte de Gothmog\"
- Merry del diorama: \"La muerte del Rey Brujo\"
Contando estas tres miniaturas, tenemos el total que puse al principio del mensaje. De Gollum sólo existen 3 modelos, y de Bilbo sólo 1. Espero no haberme confundido, y espero que te sirva. Un saludo.
Muchísimas gracias. A ver si voy viendo lo que me falta. Por cierto de Gollum yo pensaba que eran 3, lo confirmo con tu mensaje. Yo tengo dos de Ebob, por eso tengo 4, todavía me falta uno de GW. Lo mismo me pasa con Boromir y Aragorn, tengo un modelo de cada uno de Ebob, pero me siguen faltando cosas, sobre todo Merrys y Pipins... ¡6 de cada!. Si puedo este finde pongo lo que tengo, a ver si puedo completar la colección. (Eso ya sería en el Bazar, claro).
Lo dicho, muchas gracias Amandil, Horemheb y durinelimortal.
Hola. De nada karavatis, un placer poder ayudarte. Como bien apunta el compañero Lestat, me he olvidado a los 4 hobbits paralizados de la caja de \"Niebla en Las Quebradas de los Túmulos\". Y esto me ha hecho acordarme también de el Frodo paralizado de la caja: \"En las garras de Ella-Laraña\". Voy a editar mi mesaje anterior para incluir en el recuento estas 5 minis. Gracias Lestat. Un saludo.
Joder, no pense que hubieran tanto modelos yo tengo solo 1 modelo de cada uno, exceptuando por legolas que tengo 3 modelos y ninguno de gollum... pero supongo, que hay modelos que son ediciones especiales y que ya no se pueden conseguir no ?? como ese de Gimli sentado en el uruk hai