file Regla de la casa

30 Oct 2008 08:03 #134880 por Sakarisei
Bueno. Con este tema, quería saber si en vuestras casas (también vale en clubes, lugares alquilados, etc), haceís en vuestras partidas, reglas consideradas como \"La regla de la casa\". Eso sí. Entre amigos por supuesto.

Y otra cosa, es la opinión que daís sobre esas normas.

Esto os lo digo por si alguien mete unas pequeñas modificaciones en su casa (tener en cuenta que en partidas oficiales (torneos, ligas y más variables, etc) esas normas no están permitidas).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 09:58 #134889 por paloji
Nunca he jugado con reglas de la casa ni me gustan las reglas de la casa.

Principalmente porque suelen ser producto de una idea \"brillante\" de alguien que no esta ni pensada y repensada detenidamente, probada y testeada con la mayor cantidad de minis diferentes posibles, en la mayor cantidad de situaciones posibles, repensada y re-testeada de nuevo tras esas pruebas, etc...

El hacer un juego con sus reglas, no es algo trivial, el crear una regla especial o un perfil de un personaje no es algo trivial y todo lleva su proceso para que sea una regla justa y equilibrada. Y eso no pasa con las reglas de la casa, que suelen ser en plan \"ey, se me ha ocurrido una regla cojonuda que hace esto y aquello...la usamos en la partida de mañana???\"

Ademas, que si en cada partida amistosa que se jugara, hubiera que repasar las reglas caseras de cada uno...vaya coñazo!! con lo facil que es usar un reglamento estandarizado que es el mismo para todos...;)

Es mas...si incluso con el reglamento oficial ya hay muchas discrepancias y formas de jugar diferentes segun que zonas...imagina con reglas caseras!! jajaja.

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 10:36 #134891 por endros_duath
Yo opino como paloji las reglas caseras suelen ser un poco chufla, aunque una vez jugue con una en la que uno pòdía ayudarse de cabos y cadenas para saltar mas distanci pero era muy aburrido tener que hacer tanto cuequeo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos
Gracias a Foro Kunena