file gran barbarie....

25 Ago 2007 21:33 #107849 por TITO DAIN
saludos a todos....bueno...os explico la situacion...
un colega nos llama a mi y a un amigo para comentarnos de quedar esaa misma tarde para jugar una partida.....y nos dice que nos traigamos los puntos que quisieramos....
asta alli la cosa normal.....os pongo un resumen de mi ejercito....sauron,saruman,rey brujo...capitanes uruks...en total 101 miniaturas......y mi amigo aliado casi lo mismo..pero con sus heroes....durbuz y gulavhar......
grande fue la sorpresa que cuando llegamos a la mesa de juego....havia una 350 miniaturas de la luz en la mesa de juego todas ellas desplegadas en una mesa ambientada en osgiliath........solo para que os hagais una idea de lo que havia alli desplegado empiezo diciendo que estaban TODOS los heroes d ela luz menos barbol y gwahiguir (( havia 4000 puntos SOLO en heroes )) y ademas contavan con la nada despreciable cifra de 115 arqueros.....((72 montaraces))
Visto el panorama...decidimos \"repartirnos el trabajo\" mi colega y yo...el iria a por los elfos y por los rohirrim....y yo me encargaria de todo gondor.....((heroes inclusive....y tambien ahavia enanos.....20 dunedain.....etc...))
Mi falange uruk-hai se encamino a la batalla mientras otra pequeña falange lideradas por un kapi uruk y shagrat avanzavan pegados al borde del tablero para interceptar a los soldados de flanqueo de gondor.......cabe mencionar...que la escenografia la aproveche al maximo....y mis heroes rindieron muy por encima de sus posiblidades.....tras unos pocos turnos de combate.....casi no quedaban tropas basicas de gondor.......aragorn estava a merced de mi magia.....boromir contra sauron sin destino ni voluntad ni poder....gandalf y saruman (curunir) sin varas y sion voluntad....en fin....que cuando nos \"\"exaron\" de la tienda en cuestion.....yo le havia inflinjido nada mas y nada menos que 80 bajas,,,,y el a mi tan solo 20.......la moraleja que saque de esta partida fue muy simple....es mucho mejor jugar con un ejercito equilibrado y manejable....que jugar con una superhorda de la luz...en la cual...la mayoria de heroes lo unico que hicieron es intimidar........

LA VICTORIA FUE MIA!!!!!....XDDD......NAMARIE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 23:11 #107858 por Jarcrome
Pues la moraleja que saco yo de tu post es que por favor te tomes unos minutos en revisar lo que has escrito porque las faltas de ortografia que has puesto hacen daño a los ojos.... eso sí que es una gran Barbarie :P
Así que por favor, la proxima vez trata de no cometer tantos errores. Y otra cosa, omite la escritura abreviada que esto no es un movil, sino un post.

Espero que no te lo tomes a mal ;)

Sobre tu partida decir que tardariais un monton de horas para terminarla, ¿no? jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 03:24 #107880 por paloji
Hay mas signos de puntación ademas de los puntos suspensivos!!, y ademas se ponen de 3 en 3!! xDD

Sobre la batalla...no hicisteis fotos para enseñarlo? tiene que ser impresionante ver todo eso desplegado.

Salu2.paloji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 03:47 #107887 por Merry
La paso a General, me parece mejor que Off-Topic, ya que tiene relación con el juego.
Un saludo

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 20:30 #107932 por TITO DAIN
siento las faltas de ortografia... :whistle: la semana que viene le pedi a un amigo una partida silmilar en la cual estaremos en igualdad de condiciones y me llevare la camara para hacer fotos chulas :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 12:57 #108048 por Eldest
esas partidas en mi club es casi diario ya ke nosotros jugamos a un modo conkista desde ace 5 años y emos yegado a jugar con casi 6000 puntos cada uno en partidas ke podiamos participar 3 o 4 mas los enemigos jejejeje

Esa partida tiene pinta de estar bastante vien jeejjeje y creo ke tu amigo no tendria muxa suerte porke vamos... jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 14:56 #108058 por iluvatar
Pues yo creo que muy divertido a tantos puntos no puede ser, a las 3 horas deberiais estar aun por el segundo turno como mucho xD, yo jugue una asi hace tiempo y te cansas rapido rapido xD

Prefiero las normales y sino a muchos puntos pero con mucha gente jugando a la vez

Y como el viejo dijo, hijo. en lo que sea pero el mejor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 16:21 #108070 por finwe_tinuviel
Estoy deseando ver esas fotos TITO DAIN, tendras todas las minis pintadas no? :P , bueno eso da igual tiene que ser una chulada ver tantos tios ai metidos dando cates a cal y canto :laugh:

Respecto al tema yo hago de esas guerras solo a 2 mil puntos cada 1 con unos 5 compis mas y no terminamos, solo llegamos a llegar a las filas

saludos<br><br>Mensaje editado por: finwe_tinuviel, el: 2007/08/28 12:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 18:28 #108086 por TITO DAIN
[img size=150]C:\\Documents and Settings\\pc\\Mis documentos\\Mis archivos recibidos


[img size=150]C:\\Documents and Settings\\pc\\Mis documentos\\Mis archivos recibidos


[img size=150]C:\\Documents and Settings\\pc\\Mis documentos\\Mis archivos recibidos

siento la calidad de las imagenes....pero estas fotos se hicieron con el movil de mi amigo...y este solo saco fotos de su ejercito.....


:unsure:

saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 19:01 #108092 por BOEL
Para colgar una imagen en el foro primero tienes que subirla a la red. No puedes colgarla directamente desde tu ordenador. Prueba a entrar en http://imageshack.us/ , esta página te permite subir tus fotos sin ningún problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 21:18 #108105 por SephirotH Arcofirme
Eldest cuida tu ortografía por favor, este es un foro en el que se escribe con todas las letras, procura hacer el mismo esfuerzo que todos.

Un saludo.

Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin;
pero ese día mandaba el destino, porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió
a Túrin en el pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 21:06 #108198 por Eldest
perdon pero ya es costumbre :laugh: :laugh:

no aburridas para nada las partidas al contrario son mucho mas divertidas que las pequeñas porque puedes planear mejor con mas tropas y ademas puedes meter heroes y capitanes y no lo notas apenas

Ademas cada 5 turnos movemos en el mapa general para descansar un poco :laugh:

Nosotros empezamos a las 11 asi y terminamos sobre las 21 y asi nos da tiempo a todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 23:17 #108208 por Jarcrome
Pufff, muchas horas jugando creo yo. Desde luego, al menos yo, me aburriria seguro, porque tantas horas de juego.... aunque supongo que todo es probar.

Yo personalmente me quedo con partidas a 600 puntos o como mucho a 1000. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 00:19 #108212 por Homer J. Simpson
Este sabado, debido a una cuenta pendiente voy a jugar contra un amigo a 2000 puntos de mi mordor contra 2000 puntos de su isengard en un escenario supuesto de que isengard hubiera ganado a rohan y mordor hubiera ganado a gondor, el anillo no hubiera sido encontrado y Sauron pidiera la cabeza de Saruman por su traición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 04:13 #108232 por TITO DAIN
buahhh....esa partida tiene que ser muy interesante y el trasfondo mola...jejejej un pique entre saruman y el rey brujo...jajajj....pos mi amigo me ha confirmado que la partida bestial que jugaremos sera de toda mi oscuridad contra todo su gondor...(( que es una barbaridad tiene unos 76 montaraces mas unos 20 dunedain :unsure: )) pero personalmente poco aran sus heroes frente a mis 9 nazguls,saruman,sauron,gulavhar y al poderoso grima.....jajajajajj

saludos a todos!! namarie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena