file lista de Puerta Negra- Harad-Cirith Ungol a 600

09 May 2007 19:30 #98352 por yoda1988
jefe troll---140
6 orcos de morannon con lanza y escudo
54
6 uruk-hai de Mordor con escudo
54
6 rasteadores orcos
30
rey harad ---60
6 haradrim con arco ---36
10 haradrim con lanza---68
1 haradrim con lanza y arco 7
shagrat con escudo ---60
12 orcos con escudo ----72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 19:56 #98363 por Deleckth1
No esta nada mal, 50 minis, 7 puntos de poder, un mataheroes con combate muy alto, tropa aceptable, morannon, uruks. En fin un ejercito bastante compensado, me gusta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 23:18 #98439 por Elrohir_2
es un buen ejercito con muchas minis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 23:31 #98448 por Lorring
Si señor, si señor!!!!, no veia un ejercito tan equilibrado, con tantas minis y un mata-bichos desde que Gordo Bolgerllamo a los suyos a la lucha :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: .
Esta muy bien, aunque quiza quitaria los arqueros de harad y meteria incursores y subiria a caballo al rey harad ;)

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 00:56 #98481 por iluvatar
Me gusta, gracias a este ejercito me ha dado ideas para crear uno :P:P

esta bastante equilibrado!

un saludo!

Y como el viejo dijo, hijo. en lo que sea pero el mejor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 01:07 #98486 por Metal Glorfindel
Yo cambiaría el jefe troll por cualquier otra cosa, tanto miniaturas como héroes, me da igual XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 14:09 #98564 por bungo
Hola yoda1988 :),

como todos dicen la lista está muy bien, es equilibrada, tiene pegada, variedad de tropas, etc. Un poco justita de Poder y le falta algo de caballería (para mi gusto).
A pesar de eso me parece que no es correcta :( No cumples el 33% de arcos con la facción Harad...te sobra un arco.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 19:02 #98624 por yoda1988
gracias por vuestras opiniones y si el arquero ya esta fuera de mi lista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 04:10 #99222 por Pharazon
NOOOO ! ,el jefe troll vale su peso en oro , es terriblemente genial ,mete mucho miedo y es muy dificil de frenar por no decir que solo resando por sacar un 6 y que el que lo usa saque menos de 4 si tiene puntos de poder.Osea da mucha caña recuerdo batallas en las que un frente solo resistia y en el otro el SR.JEFE Troll se cargaba todo ,amo a ese bicho le dio caña a Theoden ,Hama y cinco jinetes mas saliendo indemne.Asi que es el mejor comandate que podrias poner ,Shagrat tambien es muy bueno con su F5 tambien da pupa de las mejores tropas del enemigo.

dioseslapantalla.blogspot.com/ Intento de Revista Virtual de Frikeadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 18:56 #99277 por deamboll
Shagrat con escudo y el Jefe troll, son dos heroes muy buenos, el primero con su fuerza 5 y defensa 6 y sus 3 de poder, es muy bueno por solo 60 pts, y el jefe troll no tiene palabras para describirlo, es una auntentica maquina de matar.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena