file ejercito de Arnor

22 Abr 2007 16:24 #96563 por deamboll
ola, bueno yo kiero empezar a coleccionar minis del señor de los anillos, yo ya se jugar pero no tengo ninguan mini.
Arnor me ha llamado la atencion y me gusta mucho, pero no se como se juega con ellos, sus puntos fuertes o débiles, por eso si alguno sabe algo sobre ellos le me aconseje y ke ponga alguna lista buena pa irme comprando las minis.
Los elfos tambien me molan mucho, sobre todo Gil-Galad, pienso ke es la poya, con ese combate tan alto y esa lanza, es mu bueno, pero tampoco tengo claro ke minis serian las buenas pa un ejercito de elfos.
Espero ke me ayudeis
saludos

PD: me llamo deamboll y este es mi primer mensaje, mando un saludo a todo el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 19:48 #96580 por Metal Glorfindel
Yo de Arnor sinceramente pasaría. Es caro en dinero y no ofrece mucha variedad. Pero bueno, se trataría de incluir a Malbeth, el rey ese, montaraces y guerreros de Arnor, luego si eso con héroes aliados hacer más combinaciones, pero nada más lejos de la realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 20:03 #96585 por MARDAT
Bueno te pongo aqui una lista a 600 puntos que es lo que normalmente se juega en torneos, aunque como ya te han dicho es caro de hacer en dinero
Ahi va la lista:

Averdui = 70 puntos
Malbeth = 75 puntos
Halbarad = 65 puntos
1 Montaraz del Norte = 25 puntos
30 Guerreros De Arnor = 240 puntos
10 Montaraces de Arnor = 80 puntos
5 Montaraces De Arnor con Lanza = 45

600 Puntos. 8 De Poder 15 Arcos 45 Minis

Otra variante que podrias poner seria Cambiar los heroes por Trancos o quitar el Dunadan y alguna mini y poner el Estandarte de Arwen :laugh:

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 20:07 #96586 por narsil
Hola y bienvenido al for.

A la hora de elegir un ejercito solo cuenta una cosa, el gusto de cada uno. Dices que arnor te gusta, pues prueba a ver, creo que los guerreros de arnor se pueden hacer facilmente con guerreros de mt.

Luego has mencionado los elfos, tambien son muy buenos y bonitos. Dentro de poco van a sacar enanos de plastico, lo mismo te gustan. Pero tambien esta el tema de la caballeria, pero para empezar te recomiendo caja de tropa base (del ejercito que elijas), grupo de mando (capi y estandarte) y uno o dos bilsters de tropa de elite, nada mas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 21:31 #96594 por Argos
Lo malo de Arnor es que no hay caja de tropa base y por eso es tan caro , a ver quien se compra 10 blisters... :S .
Es un ejercito bonito, las minis estan muy chulas pero el tema es el dinero , si te lo puedes permitir adelante , pero tal vez lo mejor seria empezar con otro ejercito.
Y la lista que ha puesto antes MARDAT es muy buena , si finalmente eliges Arnor tenla en cuenta.

\" La Infantería Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando \"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 21:36 #96595 por deamboll
es verdad ke el ejercito de arnor no tiene limitaciones de minis con arcos?????? vamos ke puedes meter mas arcos ke cualkier otro ejercito.
Yo habia pensado en un ejercito de Arnor basado en montaraces, es decir, aprovechar al máximo lo de los arcos(si es verdad) y meter algun ke otro heroe bueno pa ke mantenga a raya a los ke se abalancen contra los arqueros. Cuando tenga el suplemento ya os pondre la lista ke haga. Habia penasdo en los dos hermanos elfos hijos de Elrond, creo ke me podrían servir, ke pensais???
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 22:52 #96600 por MARDAT
No, el ejercito al que te refieres es la compañia gris ;)

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 23:18 #96603 por deamboll
y ke diferencias tiene con el de arnor, yo pensaba ke era el mismo.
Los montaraces son los mismos, ke cambia la ambientacion???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 23:21 #96604 por deamboll
Bueno pues si es ese, la compañia gris es al ke me referia, al ke me gustaba, si podeis decirme como se juega con este ejercito, es decir ke minis son las ke meteriais y alguna lista.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 23:31 #96605 por MARDAT
Pues la verdad es que no te recomiendo este ejercito porque es un coñazo para hacer las listas con el royo de los montaraces y dunadans y porque es aburrida de jugar, si solo usas los arcos nadie querra jugar contigo porque sera demasiado aburrido :pinch:

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 02:26 #96619 por Jacobo
MARDAT escribió:

Bueno te pongo aqui una lista a 600 puntos que es lo que normalmente se juega en torneos, aunque como ya te han dicho es caro de hacer en dinero
Ahi va la lista:

Averdui = 70 puntos
Malbeth = 75 puntos
Halbarad = 65 puntos
1 Montaraz del Norte = 25 puntos
30 Guerreros De Arnor = 240 puntos
10 Montaraces de Arnor = 80 puntos
5 Montaraces De Arnor con Lanza = 45

600 Puntos. 8 De Poder 15 Arcos 45 Minis


Vale, ahora corregimos la lista porque para empezar quita a Halbarad pues no puede ir en el ejército de Arnor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 02:37 #96620 por MARDAT
Pues si que es verdad, lo logico es que se pudiera xD reacemos la lista...

Averdui = 70 puntos
Malbeth = 75 puntos
Capitan de Arnor + Escudo = 55 puntos
1 Montaraz del Norte = 25 puntos
30 Guerreros De Arnor = 240 puntos
9 Montaraces de Arnor = 72 puntos
6 Montaraces De Arnor con Lanza = 63 puntos

Un Saludo


Edito: Una duda... Se podria poner a Arathorn? :S<br><br>Mensaje editado por: MARDAT, el: 2007/04/22 22:42

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 19:39 #96689 por Jacobo
No.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 21:52 #96704 por Amandil
MARDAT escribió:

Pues si que es verdad, lo logico es que se pudiera xD reacemos la lista...

Averdui = 70 puntos
Malbeth = 75 puntos
Capitan de Arnor + Escudo = 55 puntos
1 Montaraz del Norte = 25 puntos
30 Guerreros De Arnor = 240 puntos
9 Montaraces de Arnor = 72 puntos
6 Montaraces De Arnor con Lanza = 63 puntos

Un Saludo


Edito: Una duda... Se podria poner a Arathorn? :SMensaje editado por: MARDAT, el: 2007/04/22 22:42


Arathorn , Halbarad ,Aragorn, etc no se pueden meter en un ejército de Arnor porque son de épocas y de listas distintas. Para nada sería lógico porque La Compañía Gris representa lo que queda del pueblo de Arnor cuando ya no es un reino, ;) .

SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 17:41 #109147 por arathon
yo tengo un ejercito parecido al de arnor q se compone de esto:
arathorn-75
halbarad-65
7-montaraces del norte-(25 cada uno)-175
14-montaraces de arnor (con lanza)-(9 cada uno)-126
18-montaraces de arnor-(8 cada uno)-325
SON EN TOTAL: 581 PUNTOS(lo que serian 41 disparos por turno)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 19:36 #109161 por Elessar17
Arathon,en esa última lista de ejército que has hecho no puedes incluir a Halbarad,es el primo de Aragorn,y este todavia no salía a cazar criaturas del enemigo,era muy joven cuando Arathorn murió.

¡Que la luz de los eldar ilumine vuestro camino!(y queme a algún general haradrim que yo me sé,jejejeje)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 22:11 #109183 por Sir Wolf
En realidad creo que Arathorn y Halbarad si se pueden incluir, pero bueno...

Me parece una culodureada la lista, digamos, 41 disparos por turno, alguien me planta eso en una mesa de juego, guardo mis miniaturas y me voy :sick:

Realmente es aburrido jugar contra esas listas... y a la larga tambien cansan al que las usa.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 18:59 #109273 por arathon
a mi de momento no me aburre.me lo paso bien ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 19:07 #109276 por finwe_tinuviel
A ti te gustara, arathorn, pero imaginate que luchas contra uno que use elfos y tenga 40 miniaturas con arcos elficos y ademas legolas..

bueno pos aparte de lo aburrida que seria de ver, seria para los que juegan porque la emocion esta en los combates CaC

Aparte de esto, sir Wolf aqui yo en estas condiciones lo que haria seria sacar mis legiones de arqueros elfos y adios a los montaraces por mucho montaraces que sean se dan el piro a flechazos por el culo

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 22:11 #109310 por Guardian de Arnor
Bien Arnor!!! ;) ;) Un ejercito que puede estar bien. La lista de la Compañia es un poco mala por el culodurismo, asi que mejor hacer Arnor. Esta el problema de los blisters, pero si juegas con amigos pon de MT aunque con atributos de Arnor o ponlos como aliados. Incluye algun dunedain mas para hacer pequeños grupos de montis para rodear i incordiar al enemigo en la batalla, que se centrara en el grueso de tropas basicas de Arnor. Recuerda los utiles puntos de Pder de los dunedain Puedes optar pon poner caballeria aliada, por ejemplo. En el grueso del ejercito pon tambien montis normales que luego seran apoyados por la tropa basica. I entremedio pon algun capitan i estandartes que mantengan unidas a tus tropas, que solo tienen Valor 2. Tambien pone a Arvediu i Malbeth pa ayudar. Si luchas contra enemigos de alto combate asegurate de incluir o un dunedain o Soldados de Arnor( combate 4 :) :) ), asi contaras con el Combate mas alto para todas las minis incluidas. I no te preocupes por los elfos, porque entonces pones arqueros detras de las armaduras que son los soldados de Arnor y a aprovechar el +3 se ha dicho ;) ;)
Espero haberte ayudado en algo y si tienes pasta no dudes en hacerte este ejercito.

Algun dia sacaran cajas de plastico, entonces el cielo se iluminara... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 18:12 #109390 por arathon
finwe_tinuviel escribió:

A ti te gustara, arathorn, pero imaginate que luchas contra uno que use elfos y tenga 40 miniaturas con arcos elficos y ademas legolas..

bueno pos aparte de lo aburrida que seria de ver, seria para los que juegan porque la emocion esta en los combates CaC

Aparte de esto, sir Wolf aqui yo en estas condiciones lo que haria seria sacar mis legiones de arqueros elfos y adios a los montaraces por mucho montaraces que sean se dan el piro a flechazos por el culo

saludos



yo normalmente lucho luz contra oscuridad x q tengo dos ejercitos y si el otro usa la luz yo utilizo la oscuridad y viceversa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena