file Noldor v/sTrasgos de Moria

08 Jul 2005 22:55 #9049 por Ereinion
Saludos.. la verdad es que posteo esta vez despues de sufrir una dolorosa derrota contra un vil ejercito de Moria, tras 4 años de una invatible racha cai frente a una horda de trasgos que no pude contener,les cuento jugamos a 850 puntos una escaramuza simple de eliminar el 75% de las tropas,yo alinie:
Gil-Galad (Ereinion)
Glorfindel a lomos de Asfaloth
Galadriel (con la mision de detener a los troles)
16 Aqrqueros
12 Elfos con espada y escudo
13 Lanceros Elfos
Mi amigo alineo 87 miniaturas las que incluian prinicpalmente... 2 troll 2 chamanes un tambor, Durburz, 27 arqueros y el resto entre trasgos conespada y escudo y lanza
La cosa esque hice todo lo qe clasicamente habia hecho, aguantar un poco el avance disparar todo lo que pudiera (aunqeu creo que por ahi paso la derrota pues mataron nada unos 20 trasgos, poquisimo!!), me ubique en un espacio muy estrecho donde no puediera sobrepasarme pero de todas formas, como nunca cai, producto de los chamanes y el tambor, no fue gratis de todas formas le destrui 60 miniaturas incluyendo un troll y un portador del tambor pero fue inutil

El punto es: Que se puede hacer frente a tantos orcos de Moria.. VALIENTES!! no pude aprovecharme del terror de todos mis heroes.. ellos hicieron su trabajo ninguno murio pero no fue suficiente...
La pregunta es: Que alinerian ustedes.. elfico, por supuesto independiente de la edad (segunda o tercera)manteniendo la ocherencia del a historia claro, para derrotar ese ejercito orco, mas guerreros de linea, estandartes, Gandalf?,elladan y elrohir, elrond,arwen,elanith etc... espero sus comentarios
Un Abrazo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 00:42 #9055 por Mitheitel
La verdad que esos ejércitos me dan muchos dolores de cabeza:
Vos matás y matás pero son como ratas, una mala tirada de dados y hasta el más pequeño orco de moria puede matar un elfo, lo mejor es matar muchos con los arqueros, pero no tuviste suerte, por lo tanto yo reemplazaría a Gandalf por Galadriel y intentaría quedarme defendiendome y que gandalf me apoye inmovilizando a los chamanes, sino sería bueno radagast, tablero, andanada, chamán, terror.
salu2

Noro lim,Noro lim,Asfaloth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 01:10 #9059 por RupeR
no tenias metidos a elladan y elrohir?? fallo tio, esos dos son buenisimos y por solo 140 puntos, metelos y que vallan con 2 espadas (3 ataques) y quita a glorfindel y gil-galad y mete a legolas y a celeborn con todo el equipo.
bueno, para los orcos de moria con los elfos personalmete creo que lo mejor es darles caña con los arcos, y cuando llegue el momento carga con todo, yu al frente ellada, elrohir y celeborn, (este ultimo paralizando a los trolls para que solo tengan un ataque y combate uno)eso es todo y aplastalos la proxima vez

saludos....OFFSPRING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 03:21 #9067 por Ereinion
Gracias por los comentarios.. mira pense en el tema de elldan y elrohir, la verdades que los he estado usando mucho.. pero quise probar algo distinto con un contexto de Eregion, en todo caso los heramnos por la baja defensa eran mas matables.. la verdad lo que mas me destrozo fueron los chamanes y el tambor mas que los troles porque a uno de estos lo mate con 4 arqueros en tres turnos y al otro con gladriel lo paralice toda la partida, el cuento es saber si debo poner mas guerreros de linea.. Estaba pensando en poner a Gandalf, Elladan y Elrohir un estandarte y los mismas miniaturas de linea y ver que pasa... que les parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 03:23 #9068 por Ereinion
Gracias por los comentarios.. mira pense en el tema de elldan y elrohir, la verdades que los he estado usando mucho.. pero quise probar algo distinto con un contexto de Eregion, en todo caso los heramnos por la baja defensa eran mas matables.. la verdad lo que mas me destrozo fueron los chamanes y el tambor mas que los troles porque a uno de estos lo mate con 4 arqueros en tres turnos y al otro con gladriel lo paralice toda la partida, el cuento es saber si debo poner mas guerreros de linea.. Estaba pensando en poner a Gandalf, Elladan y Elrohir un estandarte y los mismas miniaturas de linea y ver que pasa... que les parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 04:41 #9075 por Windwarrior
Yo trabajaba enseñando a jugar, y nunca vi ganarles con Elfos. Lo mejor es no incluir muchos heroes y meter mas tropas. Los Gemelos y algo mas, es lo mejor de Heroes, nunca Haldir o Legolas, por que por sus puntos tienes muchas mas minis, que disparan mas veces, tienen mas ataques, y tienen mas heridas. Te a faltado tambien un par de estandartes, y galadriel no la veo rentable, tus arqueros y tu combate 6 pueden frenar al trol, lo suyo es que incluyas la mayor cantidad de minis posible, estandartes, y aproveches tu combate mayor.

Intenta ir retrocediendo mientras disparas, para matar todo lo que puedas, pero no te acorrales, y colocas tus minis de forma que no te puedan a corralarsiempre que puedas y muevas despues no cargues uno contra uno o dos. Merece la pena perder un turno y cargar contra la mayor cantidad de minis aunque dejes vivos y sin cargar a otros, asi te aseguras matar mas.recuerda que pudes hacer andanadas y cargarte el tambor si lo ves, es muy caro y muy bueno, pero te desheces de el rapido, y eso duele mucho para los orcos de moria. El troll te lo cargas en na a disparos y sino en combate junto con el poder o tus capis.

Weno, que tengas suerte la proxima, un saludoo
:sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 05:50 #9079 por Hermam
Yo quitaría a Glorfindel y a Galadriel, que gil-galad intente matar algún troll pero tampoco deves preocuparte ya que los elfos tienen el mismo combate que los troll y aunque mueran algunos elfos contra ellos no velen lo mismo que los trolls, y así tendrías mas tropas ya que contra moria sino mal lo llevas, y ya que son más tropas mas arcos y por tanto más orcos que caeran antes de llegar. Ademas muve hasta que disparar directo y mientras llegan vuelve a retroceder de 7 en siete, así anque sacrifiques tu primer disparo que sería a andanada los demás irán mejor y todo eso te da un par de turnos de disparo más que con elfos es muy importante y sobretodo deja a los trolls en los disparos ya que el objetivo de estos es reducir su numero y con los trolls perderas mas disparos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 20:31 #9111 por CapitanMontaraz
Yo de héroes dejaría a Gil-Galad y quitaría a los demás, poniendo en su lugar al menos dos estandartes (uno acompañando siempre a Gil-Galad) y más tropa. Intenta cargarte a los portadores del tambor con andanadas y, cuando lo hayas hecho, céntrate en los chamanes. No desperdicies flechas en los trolls. En vez de intentar paralizar a los trolls, trábalos con un solo elfo (o un elfo apoyado con un lancero) cada turno y deja que sea Gil-Galad quien se los meriende.

Nánye Andúril i né Narsil i macil Elendilo lercubanten i mali Mordóreo
Juegazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2005 00:11 #9171 por Ereinion
Bueno.. .me parece bastante interesante los comentarios, los agradezco, de todas formas hice todo lo que habia hecho desde simepre aprovechar la mayor cantidad de turnos con mi arqueria y retroceder loque fuera necesario, yo creo que donde falle fue en esta fase donde tuve unos resultados asquerosos, de todas maneras sacar a galadriel seria una opcion que no habia meditado, en todo caso hace su trabajo bastante bien... La verdad es que creo que destinarle demasiado trabajo a la arqueria no es tan optimo, por eso la magia.. de todas maneras probare con un ejercito con mas tropas de linea... aunque prefiero hacer uno de la tercera edad por loque Gil-Galad no estaria incluido...
Podria ser Elrond o Glorfindel... y creen que jugar con cero magia sea optimo?
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2005 15:17 #10272 por Windwarrior
Si, puedes usar a Glorfindel que tiene C7 para vencer a los trolls sin necesidad de paralizarlos, y si encima lo montas a caballo....

Los gemelos son un buenisima opcion, tienes 6 puntos de poder por lo que te cuesta un heroe poderoso de 3. Los magos solo incluyelos en partidas muy grandes, pues, sino matas a un heroe enemigo gracias a ellos, no compensan su coste en puntos. Es preferible en partidas pequeñas aumentrar mucho el numero de tropas de infanteria, ademas el C6 y el V5 de los elfos es muy bueno en condiciones iguales de numero. Apoya esto con un estandarte, y tu estadistica de ganar sera muy alta

Un saludo :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2005 02:29 #10340 por Boromir_Senescal
Hola
No tengo mucha experiencia pero...
Yo meteria a Gil-Galad y a los gelemos(nada mas de heroes)
y todo lo demas en tropas(k no serian pocas)
tampoco meteria estandartes, SOLO TROPAS
Con los arkeros intentaria matar el tambor i si ves algun chaman k lo veo poro probable pues tembien le dispararia, dejaria los trols para Gil-Galad(en una partida k hice mato a 2 trols de mordor, por lo k creo, k como minimo deveria matar a unos 4 de moria).
Y por lo demas veo bien lo k an dicho Windwarrior(menos lo de disparar a los trols)

Buano ya nos contaras como tu proxima partida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena