De donde puedo sacar ese punto? Bueno casi no tengo arqueros, aprovechando la velocidad de los huargos tengo que immovilizar a los arqueros rivales antes de que me liquiden.
saludos
¡Corred insensatos!
Gandalf, la comunidad del anillo.
Veo pocas lanzas. El puntito lo sacaria de un escudo o un arco de los huargos.
Si tu intencion es poner troll, has hecho bien, aunque nunca es rentable, si es para torneo tienes bien los escenarios Duelo de heroes y Como matar a un rey.
Tienes 34 miniaturas, quizas a 500pts ese Jefetroll sea demasiado, teniendo a Shagrat con un apoyo, ya vas bien con el heroe. Mi consejo seria cambiar el troll por un nazgul y mejor tropa, pero no creo que esa sea tu intencion de lista.
Si tengo que darte un consejo seria qutiar los dos huargos con venablo (que mas da, no tienes heroe para comandarles, la funcion de estorvar la cumplen igual 4 que 6) y con esos puntos pondria mas orcos con lanzas o al menos, intentaria quitar algunos orcos con escudo y cambiarlos por orcos con lanza, los justos para que te queden el mismo numero de escudos que de lanzas para formar una buena formacion de lanzas.
Holas yo pondria un nazgul por el jefe y con los demas puntos pondria mas orcos xq a 500 34 minis. son pocas en mi opinion, eso si en duelo de heroes o como matar un rey el troll de ira de lujo no se yo me decanto por lo que te dicho espero haberte ayudado.
yo opino que lo mejor es que le quites a un uruk el escudo(tienen buena defensa)o que agas caso a sauron el señor oscuro7 pero yo en vez de poner un nazgul pondría un capitán uruk hai y ponddría con los 85 puntos restantes arqueros.
Sauron está por revelar aún a su más letal siervo, el que acaudilla los ejércitos de Mordor en la guerra, aquel de quien se dice que ningún hombre vivo puede matar, el rey brujo de Angmar.
Sauron está por revelar aún a su más letal siervo, el...
Lanza a los morannon??? pero si los vas a tener en primera filaaa!!no van a apoyar a nadie.
Lo de los arqueros, basicamente seria para asustar, para que no se pongan con la caballeria delante tuyo y que se muevan a sus anchas, si tienes arqueros, siempre pondran esos caballitos detras de la escenografia o de su ejercito, pero si no pones arcos, camparan a sus anchas.
exacto, mejor que se asusten...y ademas les puedes poner a pelear si quieres o si no confía enel azar y disparaXDXDXDXDXDXD
Sauron está por revelar aún a su más letal siervo, el que acaudilla los ejércitos de Mordor en la guerra, aquel de quien se dice que ningún hombre vivo puede matar, el rey brujo de Angmar.
Sauron está por revelar aún a su más letal siervo, el...