Necesito alguna tactica para jugar con moria contra los enanos. La partida es a 5oo pts yo llevo a duburz, un troll, dos capis (uno con escudo y otro con arco, un chaman, 11 arqueros, 18 lanza y 18 escudo.
El llevara a gimli un rey o un capi enanos con arco un portaestandarte, enanos con escudo y guardia.
La batalla es hoy a las 17:00 a si que si puede ser antes mejor que respondais antes.
Muuuuuuuchas graaacias.
Anubis levantó su ejercito de muertos para vengarse de los vivos que perturban su sueño eterno.
Participa en LA GUERRA POR LA TIERRA MEDIA
A ver si te puedo echar una mano, tu tienes 52 miniaturas, con gimli y un rey o un capitan, su ejercito tendra alrededor de 40 miniaturas, tu superioridad númerica es poca, porque antes de llegar al combate habran matado a muchos de tus orcos a flechazos (5-8 más o menos)y apenas tendras superioridad, si te disparara, sus arqueros iran más lento, entonces te puedes aprovechar y no disparar (no merece la pena porque tienen defensa 7 la mayoria, heriras a 6/4 podras disparar cuando queden pcos enanos y no los puedas trabar), correr mucho con todos tus orcos el tendra pocos enanaos para combatir, aunque luego lleguen los refuerzos de los arqueros enanos, lo que debes hacer es juasto antes del combate, coger al troll y unos 6-8 orcos para lucahr contra enanos, es decir al troll lo pones contra 2 o 3 enanos y con esos orcos cargas a los de alrededor para que no lo rodeen, asi te aseguras de matar un par de enanos por turno, intenta cargar con varios orcos a enanos y entreten a gimli y al capitan con unos pocos de orcos, utiliza a los capitanes y a durbuz contra enanos, heriras a más, llevalos junto con unos orcos e intenta rodearles, debido a que no tienen lanzas, entonces o tendran más remedio que utilizar a un enano en cada combate (teniendo en cuenta claro que no dejes espacio para que se metan más enanos) para cuando lleguen sus arqueros tendra gran parte del ejercito destruido y sera más facil matarles, para matar a gimli y al capitan o rey utiliza al troll, pero nunca solo siempre con orcos para rodearle, si jugais con mucha escenografía intenta que sus tropas se metan en una zona refugiada aparentemente, pero perfecta para rodearle y bueno despues necesitaras suerte, en este juego interviene mucho el azar.
\"En la era del tricentésimo ciclo de este mundo, las dos lunas se unirán e invocarán al dios roedor y a sus malignas criaturas para propagar la plaga y la pestilencia por la tierra llamada Lustria\".