Estoy haciendome una lista a 800 puntos, pero me surgen varias dudas.
Quiero llevar los 2 heroes que estan en las listas del Hobbit, los lugartenientes de Azog.
Esos tendran cada uno su partida correspondientes de exploradores en Huargos.
Ahora veo que no dan la posibilidad de llevar un capitan orco para poder llevar otra partida de guerra.
Puedo llevar un capitan orco de Mordor o un Heroe de Mordor ?
Y la partida correspondiente tendrian que ser tambien de la lista de Mordor, es decir no podrian llevar mas exploradores en huargo del Hobbit.
Y un chaman orco puede llevar esta lista sin problemas ?