Llevo un tiempo queriendo montarme un ejercito de esta facción y, antes de comenzar con el síndrome de Diogenes en el que al final caemos todos, siempre me gusta tener claro que quiero jugar antes de montarlo. En principio mi idea sería:
Partida 1: 294 puntos
-Eomer, Caballero del Pelennor
- 4 Guardias Reales
- 6 Jinetes de Rohan con venablo (1 con estandarte)
Partida 2: 247 puntos
- Erkebrand a Caballo
- 4 Hijos de Eorl
- 6 Escudos Rojos
Partida 3: 160 puntos
-Grimbold
-10 Helmingas con escudo (1 con estandarte)
Pero por supuesto estoy abierto a consejos y sugerencias.
Buena lista, el unico cambio que te propondría (y esto es es mas subjetivo), seria cambiar los jinetes de rohan por de la primera partida por exploradores, por el mismo coste tienes jinetes que te impactan a 3+ (aunque tienen menos defensa) pero en los turnos de disparo te pueden dar mas vidilla.
El estandarte y los venablos los podrias cambiar a los escudos rojos o mejor, a los guardias reales.