Al igual que en Rhun, solo que aquí ya tengo bastante madera, muy a mi pesar aún todo sin pintar jaja.
Pero tengo 12 unidades de cada tipo de tropa si no son mas...a excepción de caballeros que solo tengo 6.
También cuento con todos los héroes, y según lo que e leído los montañeses...me crean muchas dudas de si valen para algo.