file Ayuda: mejorar Moria

13 Mar 2018 19:20 #320533 por Elrond_elf
Buenas

Quería preguntarles, sobre todo a los jugadores más expertos en el ejército de Moria, qué me recomiendan para poder mejorarlo, ya que en las batallas que juego no da abasto a pesar de su superioridad numérica.

Lo que tengo es:

- 48 guerreros orcos de Moria

a) 16 con arco
b) 16 con lanza
c) 16 con escudo

- 2 capitanes orcos de Moria
- 4 merodeadores orcos de Moria
- 1 chamán orco de Moria
- 2 trolls e las cavernas

Estaba pensando en integrarle ahora, en el corto plazo, unas 4 arañas gigantes, una Reina de las arañas y 8 huargos salvajes.

Qué más podría necesitar ? Dejando de lado criaturas como dragones, moradores de la oscuridad, Balrogs o el guardián del agua (no hay dinero para ellos jaja). Había pensado en más Merodeadores, un rey orco y unos cuantos escudos negros de Gundabad. El tambor no me termina de convencer.

Los leo.

Saludos cordiales desde Chile.

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2018 21:05 #320536 por Deyfrus
Pues por lo que comentas de \"nobichosgordos\" me inclinaría claramente por unos cuántos escudos negros. Són una tropa muy buena.

Después, si pudieras hacerte con un Groblog o un Ashrak (para combinar con esas arañas y huargos salvajes).

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2018 21:22 #320537 por Elrond_elf
Deyfrus escribió:

Pues por lo que comentas de \"nobichosgordos\" me inclinaría claramente por unos cuántos escudos negros. Són una tropa muy buena.

Después, si pudieras hacerte con un Groblog o un Ashrak (para combinar con esas arañas y huargos salvajes).

¡Un saludo!


Gracias por tu respuesta Deyfrus.

La verdad, es que lo de \"Nobichosgordos\" pasa por un tema económico. Ahora, si por alguna de esas cosas de Erü comienzo a ganar buenas monedas o me gano la lotería, cuál de esos bichos gordos me recomiendan?

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2018 16:48 #320551 por racinguista
Si tienes pensado añadir la reina de las arañas yo invertiria antes en unos escudos negros que en un bicho gordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2018 23:55 #320562 por Elrond_elf
racinguista escribió:

Si tienes pensado añadir la reina de las arañas yo invertiria antes en unos escudos negros que en un bicho gordo


Ok, Escudos Negros entonces.

Qué tal funcionan las bandadas de murciélagos ?

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2018 06:52 #320564 por Unien
Hola.Los incursores son una de mis tropas favoritas de moria... Van muy bien en movimiento, ataque y disparo... Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2018 10:51 #320568 por Jratazzi
https://www.ivoox.com/guerra-del-anillo-16-moria-audios-mp3_rf_9533664_1.html
Aquí tienes trasfondo y después reglas de jbe (y lgda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena