file Nuevo en el hobby

18 Feb 2018 20:28 - 18 Feb 2018 20:28 #320037 por Franchescor
Buenas a todos soy usuario del foro desde hace años y empece a coleccionar hace esos años pero tuve que dejarlo y vender lo que tenía. Ahora quiero volver y me gustaría hacerme un ejército de Mordor, pero no se que suplementos me harían falta para ver las reglas tanto generales como de ese ejército para ver como empezar a comprar miniaturas, así que si alguien me orienta un poco se lo agradecería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2018 22:17 #320040 por racinguista
El reglamento es el de \'\'El hobbit un viaje inesperado el juego de batallas estrategicas\'\'

Suplemento para ver tus reglas y perfiles el de mordor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2018 23:21 - 18 Feb 2018 23:23 #320042 por Deyfrus
Primero de todo bienvenido Franchestor!

El Reglamento que se usa actualmente es el que salió con el Hobbit, del que la versión de la caja básica y el más fácil de conseguir es éste:



Para ver los perfiles de las tropas necesitarías el suplemento de Mordor:



Con eso ya tendrías las reglas actuales y los perfiles actules para comenzar a jugar. Habrá novedades en el futuro según ha anunciado el equipo de Middle Earth de GW, pero no sabemos exactamente cuando habrá esa actualización de perfiles o suplementos nuevos.

Para comprar tropas puedes pasarte por la sección del bazar en ésta misma página y hacerte con tropas fácilmente y con algunos héroes.

Y por último te animaría a que te presentases aquí por si encuentras jugadores cerca de donde vives y puedes volver a lanzar dados y compartir el hobby de nuevo.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 08:48 #320046 por Alhen
¡Bienvenido! ;)



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 12:00 #320052 por Franchescor
Muchisimas gracias a todos voy a meterle mano a los codex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 13:39 - 19 Feb 2018 13:39 #320053 por gabriel1
Bienvenido,¿de donde eres compañero? seguro que tienes cerca alguna comunidad de jugadores importante,si te pilla bien madrid o Alcalá de Henares ,mandame un privado y te meto en el grupo de madrid ,no te faltarán rivales-amigos ,saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 14:28 #320054 por Thorin Oakshield92
Lo primero de todo, bienvenido! Tienes una gran comunidad aquí para ayudarte en lo que necesitas. Ánimo con tu nuevo ejército y a disfrutar de este maravilloso hobby! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 14:54 #320055 por Franchescor
Soy de Sevilla y la verdad no conozco a nadie por aquí que juegue xDD, a ver si sale alguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 15:12 #320056 por Thorin Oakshield92
Espera! Te mando un MP, que soy de Sevilla! Y además tenemos una gran comunidad! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2018 16:18 #320058 por Alhen
Franchescor escribió:

Soy de Sevilla y la verdad no conozco a nadie por aquí que juegue xDD, a ver si sale alguno.


¿Cómo? jajaja

En Sevilla hay una gran comunidad compañero, así que o a Thorin Oakshield92 o a mí nos envías un privado y hablamos

Un saludo,



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena