Hola a todos! Estoy preparando una lista de 750 puntos de Isengard para el escenario del Reglamento de \"Reconocimiento, que uno de los objetivos para PV es salir por el borde opuesto del tablero.
¿Qué consejos me daríais? Creo que Mauhur y Sharku junto a jinetes de huargo son opciones bastante necesarias para un mapa así, pero tampoco puedo dejar que el otro saque sus tropas por mi borde, así que necesito un bloque sólido. ¿Es Grima una buena opción para este mapa?
Hola a todos! Estoy preparando una lista de 750 puntos de Isengard para el escenario del Reglamento de \"Reconocimiento, que uno de los objetivos para PV es salir por el borde opuesto del tablero.
¿Qué consejos me daríais? Creo que Mauhur y Sharku junto a jinetes de huargo son opciones bastante necesarias para un mapa así, pero tampoco puedo dejar que el otro saque sus tropas por mi borde, así que necesito un bloque sólido. ¿Es Grima una buena opción para este mapa?
Gracias y un saludo!
Grima es una muy buena opción ya que cada punto que el decida gastar lo hará por 2 si esta bien colocado grima,y tu por tu lado llevando a saruman,sharku,y mauhur puedes meter un bloque de uruks y unos 3 o 4 huargos para sacarlos por la mesa justo en el momento mas oportuno,luego ya influye ne la manera de jugar de cada uno y su estrategia.
Pienso que una partida de guerra con Mauhur y los exploradores seguro. Es un mapa de movilidad y debe notarse. Igualmente, ya que para meter a Grima debo llevar a Saruman, también puede ser una buena opción meter a Saruman a caballo junto a Sharku y los huargos.
También creo que un Vrasku junto a unos ballesteros pueden ser una opción genial. Pueden mantener a raya al rival y causar bajas. Y a partir de ahí ya pues la base de Isengard con guerreros y demás.
Creo que mi rival lleva exiliados de Ciudad del Lago, quizás con una alianza con Thranduil o Erebor.
yo en la última jornada de liga de la liga de Bilbao (500 puntos), nos tocó esa misión, escogí ir con esta lista, no recuerdo exactamente qué llevaba, pero fijo que iba Sharku y 12 huargos y Mauhur y 12 merodeadores... gastandome puntos de poder en marchas heroicas antes de 1 hora y media de partida había sacado por el borde casi 20 minis... las demás las sacrifiqué vilmente y gané la partida, puesto que legamos rápido al 25%... tramposo y caradura y culoduro me llamaron ese día... pero mi satisfacción final fue épica... también tuve suerte que el otro fue con elfos e iba con pocas minis jaja
Pero mauhur y sharku con huargos y merodeadores no te pueden faltar...
He estado viendo algunas cosas, y creo que incluso una buena idea es hacer un ejército estándar de Isengard, una partida de Mauhur con Merodeadores, y meter un tambor. ¿Qué pensáis?