Pero sigo prefiriendo una revisión a fondo de todo, que incluya mejoras y revisiones de perfiles, nuevos escenarios, nuevas unidades, mejores reglas especiales, eliminar el abismo entre los ejércitos del Hobbit y ESDLA... en fin una revisión a fondo haría aún mejor el juego y por qué no, nuestro hobby
Un saludo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Pero sigo prefiriendo una revisión a fondo de todo, que incluya mejoras y revisiones de perfiles, nuevos escenarios, nuevas unidades, mejores reglas especiales, eliminar el abismo entre los ejércitos del Hobbit y ESDLA... en fin una revisión a fondo haría aún mejor el juego y por qué no, nuestro hobby