hola, vuelvo a este mundillo despues de mucho tiempo
quiero hacerme un ejercito para lgda y otro para jbe, quiero q sea solo de gondor, me podeis dar vuestra opinion y consejo? ya q estoy un poco oxidado, y hacerme una lista de unidades q me recomendais, muchas gracias a todos
Aquí va mi recomendación, si tienes la oportunidad de obtenerlos:
Héroes
- Aragorn Rey a pie y a caballo
- Boromir capitán de la torre blanca a pie y a caballo
- Faramir Capitán de Ithilien
- Capitán de Gondor
- Beregond
- Damrod
Tropas
- Guerreros de MT con espada
- Guardias del Patio del manantial
- Guardianes de la ciudadela
- Caballeros de Gondor
Obviamente la lista es ampliable, ya que Gondor es un ejército muy completo. Sobre los héroes, te digo varios por las temáticas que puedes representar, como por ejemplo el Reino unificado con Aragorn, Faramir y Beregond, o Boromir con algún que otro capitán liderando las tropas de Gondor... en fin, esto depende un poco del trasfondo que quieras jeje
Espero que te sirva!
Un saludo,
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
En Gondor como héroes no te pueden faltar tampoco a mi parecer ni Madril ni Cirion... y como tropa nunca sobran unos montaraces... disparando a 3+ y con lanza apoyando con C4... son una delicia... infinitamente mejor que los arqueros de Gondor... que yo creo que no he usado nunca jajaja