file Ejercito de Angmar 750 ptos

19 Jun 2017 05:34 #315109 por elinhir
Muy buenas, me gustaría hacer angmar como otro erjcito de la oscuridad a parte de Isengard.

Podeís aconsejarme el que meter?

Tengo en mente a Burdhur, que me vendrá muy bien.
Un nazgul (rey brujo o el corrupto tal vez?)
Una sombra
Algunos espiritus y un par de tumularios
y el resto del ejercito orcos.

Ese sería mi idea, escucho atentamente sugerencias.

Feliz Happy Painting !!

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19 Jun 2017 07:02 #315110 por narsil
Lo que te faltaba ya querido jony, jugar con angmar jajaja
Mi consejo es el siguiente, metes a burdhur, el carroñas y una sombra y a partir de ahi vas rellenando con orcos o lo que quieras.
Ten en cuenta que angmar no tiene buenos guerreros (y los héroes tampoco son de lo mejorcito) pero la base de angmar es empeorar el ejercito del rival, no de mejorar el tuyo ;)

Haz una lista y la comentamos.

Un saludo!

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19 Jun 2017 16:15 #315121 por Vilsenas
Narsil no ha podido resumirlo mejor, el gran problema de Angmar es la falta de pegada, no tiene maquinas de matar (Burhdur es el único decente).
La cosa ya sería saber si tu intención es hacer un ejercito puro o una alianza (una reina araña aliada molaría y no desentonaría demasiado).
Como apunte incluiría algún que otro capi orco en huargo, un chaman y otro monstruo (ya sea troll o bestia alada, por la típica restricción de 2-3 monstruos).
Como tropa no hay mucho donde elegir, orcos, un buen numero de rastreadores y unos 5-6 espíritus de los muertos, o incluso más, que son muy tocapelotas.

Un abrazo bro.

"Los señores de Gondor han regresado"

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19 Jun 2017 19:02 #315123 por Marc230612
Sumando a lo que te han dicho, el combo señor de la carroña y tumularios hace que los héroes enemigos esten toda la partida sin hacer nadaa XD

En un turno el señor de la carroña (que a 4+ hace gastar mas voluntad, poder y destino jejej) hace anular voluntad y el tumulario paraliza, el turno 2 a por el siguiente héroe y ale. Luego los orcos son competentes por el número y burdür y/o trolls haciendo de las suyas con las élites del rival.

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19 Jun 2017 20:17 #315124 por Jratazzi
Creo que te han hecho comentarios muy buenos, solo añadir que meter unos cuantos rastreadores en huargo para mantenerlos en reserva (poca defensa) y luego ir a por objetivos (esa movilidad extra te vendrá muy bien para según que escenarios) te puede servir bastante, y con ese atributo decente de disparo podrían serte útiles hasta capturando algún objetivo más o menos lejano.
Un abrazo bro y deseando ver como le das vida a un ejército así, especialmente curioso en ver como pintas la sombra.

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19 Jun 2017 21:04 #315125 por jordi
Yo creo que Ghulavar es bastante competente también, sobre todo si tienes suerte en los dados.

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20 Jun 2017 16:36 #315146 por arkangel
Yo he probado ese Ghulavar con la sombra y puedes hacer frente a heroes muy poderos. A los medios te los ventilas. Si te lo hieren a recuperar heridas con morralla enemiga. Eso si a 700 para arriba que si no vas con cuatro gatos. Y si le pones el Señor de la Carroña tal como comentan los compañeros ni te digo.

Pásalo bien.

Rivendel delenda est

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21 Jun 2017 13:08 #315165 por valandil
narsil escribió:

pero la base de angmar es empeorar el ejercito del rival, no de mejorar el tuyo ;)

Un saludo!


Perfecto resumen de Angmar.;) Ni mas ni menos. Y en mi opinion por eso Angmar en un ejercito unico en toda la gama de ESDLA.

Yo añadiria siempre un tumulario, que es un autentico paralizador de heroes. Si te sale bien la jugada con su regla de inmovilizar puedes tenerlo ocupado unos cuantos turnos.

Otros que me gusta incluir son los espectros con su regla de hacer mover a las miniaturas y dejártelas a distancia de carga o alejarlas del combate.

Y claro un nazgul. Por transfondo el rey Brujo..
Incluso lo puedes montar a caballo y equiparlo con su corona y ganas ataques...asi te sale un pelin mas barato que en bestia alada con lo que puedes meter mas minis y que el rey brujo tambien reparta y lance magia.

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