file 1000 pts de Mordor!!Lista con lo que tengo pintado

23 Ene 2017 19:47 #310738 por Daniork
pues eso... que he abierto mi maletín de miniaturas, y me he puesto a contar los puntos que tengo pintados de mordor... y me sale tal que esto:

Nazgul el Impedecedero 120 pts
bestia alada con armadura 70 pts

Capi orco de morannon con escudo 50 pts
4 orcos morannon con escudo 32 pts
4 orcos morannon con escudo y lanza 36 pts

Chaman Orco 50 pts
5 orcos con escudo 30 pts
5 orcos con lanza 30 pts
1 orco con arma a 2 manos 6 pts
1 orco con estandarte 30 pts

Capi orco con escudo 45 pts
6 orcos con escudo 36 pts
5 orcos con lanza 30 pts
1 orco con arma a 2 manos 6 pts

Capi orco en huargo 50 pts
6 rastreadores orcos en huargo 66 pts

Marical Numenoreano negro con escudo y caballo 80pts
3 caballeros de Morgul 60 pts
3 guerreros numeroneanos negros 27 pts

Gothmog en huargo 145 pts


total 999 pts

Creeis que es lista equilibrada o sere arrasado allí donde la lleve ?
que me aconsejáis para ampliar el ejercito ?

también tengo un troll de Mordor y a la reina de las arañas.

Nos vemos en los bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2017 21:21 #310740 por Jimmy
Yo cambiaria esos capis, por gorbag y gris al, que tiene más poder, Y los orcos si son todos moranon la petas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2017 22:29 #310750 por Daniork
Primero tendria que conseguir esos capis para poder cambiarlos... que no tengo la mini, como ya he dicho la lista se compone de lo que tengo pintado.
Para ampliar de las minis que tengo... asi de memoria... uruks de mordor ( que seguramente sera la proximo que pinte para el desafio de febrero ), mas morralla orca, algun jinete de morgul mas... mañana mirare a ver que tengo exactamente.

Nos vemos en los bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2017 22:36 #310752 por Swaggy_M
Sin tener prácticamente ni idea de juego, te diría que intentases meter el troll de mordor que tienes, ya sea sustituyendo algunos de los orcos o ampliando el ejército con más puntos. Con las nuevas reglas de monstruos, estos se hacen indispensables en los ejércitos de la Oscuridad. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 08:53 #310760 por Jimmy
Swaggy_M escribió:

Sin tener prácticamente ni idea de juego, te diría que intentases meter el troll de mordor que tienes, ya sea sustituyendo algunos de los orcos o ampliando el ejército con más puntos. Con las nuevas reglas de monstruos, estos se hacen indispensables en los ejércitos de la Oscuridad. Un saludo!

un troll sin poder suele ser un carmelito, mejor un jefe troll, y dani yo tengo 3 grisnaks pasame tu dirección por privado y te envío uno de regalo por volver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 12:57 #310766 por Shagrat
Yo el primer problema que veo es que son pocas miniaturas.
He contado unas 50 y para una lista a 1.200 se me antoja corta.
Creo que sobra algún/nos heroes y más tropa hasta tener por lo menos unas 70/80 minis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 15:58 - 24 Ene 2017 16:01 #310769 por Daniork
Gracias jimmy... eres un grande!! Ahora te mando un privado...

Y si, shagrat tienes toda la razon... a mi tambien se me antoja corta de minis, supongo que la opcion logica seria sacar a gothmog de la lista para rellenar las partidas los numenoreanos, moranons y algun rastreador mas.
Otra opion es meter toda la caballeria en una misma partida de guerra sacando a gothmog y el capi en huargo... e introducir una partida de guerra con uruks de mordor, o numenorenos... que se que tengo las minis...

Tendre que ver que minis tengo exactamente y replantearme la lista.

Ale ya tengo excusa para seguir pintando oscuridad !!

Pd: la lista es a 1000. El troll y la araña estan fuera... solo lo puse como opcion para entrar... porque me encantan como estan pintados !!

Nos vemos en los bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2017 18:48 - 28 Ene 2017 18:52 #310952 por Daniork
Bueno bueno... cosas que pasan resulta que ya tengo la mini de gorbag... asi que proximamente pasara por chapa y pintura.
Tambien tengo unos uruks de mordor y algunos morannon mas... que proximamente ampliaran las huestes del señor oscuro !!

Nos vemos en los bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2017 12:13 #310963 por Jimmy
Genial tío, gorbag calidad precio esta bien por el poder, yo nunca dudo en ponerlo, si puedo lo meto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2017 16:15 #311064 por Shagrat
POr cierto, estaría guay poner fotos del ejercito Jimmy.

Así les ponemos cara a tus tropas orcas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2017 21:15 #311074 por Jimmy
vale, mañana a ver si tengo un rato y os hago un álbum de fotos de mis orcos en poses eróticas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2017 22:53 #311781 por santy_eltharion
Quitale a la bestia alada la armadura y mete 4 rastreadores más. Por lo demas de acuerdo con jimmy en lo referente a trolls y heroes con nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena