file Tácticas con los enanos de las Colinas de Hierro

18 Nov 2016 17:21 - 18 Nov 2016 17:22 #308518 por Deyfrus
GW hace poco que ha abierto la web \"Warhammer community\", un paso en la buena dirección (a mi entender) con el que la empresa se acerca a la comunidad de jugadores.

Ésta semana han colgado un artículo sobre tácticas de los nuevos enanos que han lanzado del Hobbit y su \"muro de escudos\".



Os dejo el enlace (está en inglés) de éste interesante artículo:

http://www.warhammer-community.com/2016/11/14/shieldwall-tactics-for-iron-hills-dwarves/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2016 22:10 #308521 por Amandil
Esta bien esto de \"Warhammer community\", ahora bien, creo que poca táctica hay que explicar con los enanos de las Colinas de Hierro (son la mejor infantería del juego, con defensa 8 y fuerza 4, todos con lanzas, combate 4, etc.. un ejercito ideal para principiantes porque te permitirá cometer muchos errores sin repercusión alguna o con mucha menos que con otros ejércitos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 00:14 #308523 por narsil
No deja de ser una formación, como la de isengard, hombres del este o las que puedes hacer con moranon y gondor, solo que en este caso tienes que estar más atento de que estén en contacto peana con peana para aprovechar la regla.

Buen artículo aun así y muy buena la iniciativa de GW, parece que se lo están tomando en serio después de mucho tiempo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 10:04 #308527 por Deyfrus
Sí, la verdad es que en sí, el contenido de la táctica de los enanos con los escudos, no es la panacea y tiene poco secreto, pero cuando decía interesante era a que vayan haciendo artículos parecidos y el concepto de \"warhammer comunity\".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 10:12 #308528 por Amrod
Efectivamente, buena noticia por el hecho de que exista. Y las tácticas son el ABC del juego pero habrá nuevos jugadores a los que les acelere el aprendizaje y pronto quieran hacerse ejércitos de ESDLA y venirse a los eventos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2016 13:48 #308529 por Anarion Londimar
De todas maneras, no me parecen tan pasados de puntos. 11 puntos y mismo perfil que un khazad(12 si les pones lanzas) y cada uno con una regla especial diferente. Uno no chequea y el otro si esta pegado +1 a la defensa.
Sigue la línea de los enanos y su dureza.

En cuanto. Las tácticas es una muy sencilla que es buena para novatos, pero no es imbatible...Como haya monstruos se van todos al suelo...

Buena iniciativa la de warhammer community. Ver si siguen por este camono

"No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis."

Home is behind, the world ahead
And there are many paths to tread
Through shadow, to the edge of night
Until the stars are all alight
Mist and shadow, cloud and...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2016 00:19 #308936 por Jimmy
Todo tiene solución, si tiene defensa 8 al estar pegados, pues usaremos técnicas napoleónicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2016 08:41 - 09 Dic 2016 08:41 #309174 por DoC
Jimmy escribió:

Todo tiene solución, si tiene defensa 8 al estar pegados, pues usaremos técnicas napoleónicas.



Que Napoleón fuera bajito no quiere decir que sea rival para los Iron Hills X0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena