file Moria a 700 pts

29 Oct 2016 18:07 - 29 Oct 2016 18:09 #307867 por BlackDwarf
Hola buenas!!!

He visto en The One Ring una lista de Moria que se basa un poco más en las criaturas que en los orcos, la lista en concreto es esta:

Partida de guerra 1
Drûzhag
5 Orcos de Moria con escudo;
5 Orcos de Moria con lanza;
----
Partida de guerra 2
Ashrâk
5 Orcos de Moria con escudo;
5 Orcos de Moria con lanza;
----
Partida de guerra 3
Huargo salvaje jefe
6 Huargos salvajes
5 Arañas
----
Partida de guerra 4
Capitán orco de moria
2 Bandadas de murciélagos
----
Partida de guerra 5
Reina Araña
----
total points: 698
total units 38
break point: 19

La veis viable? A mi por lo menos me parece divertida al no ser la típica lista que te suelta 134650723658276 orcos y yasta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2016 07:11 #307879 por Morthanc
Tiene pinta efectivamente de ser muy divertida Minigarcia8 y te animo a que la pruebes como tal si es tu deseo.
Aun asi soy de los que considera que los huargos son casi mas un lastre que una ventaja estratégica. Si quieres huargos muchos te diran que cojas los incursores.

En un ejercito como este echo de menos varios elementos.

1- Al ser menos trasgos es mejor que se beneficien de mas normas como la furia chutada de Groblog o que sean trasgos de gundabad. Con tan pocos trasgos quizás no valga la pena poner tambor pero eso ya es cuestión de mirarlo con el reajuste de puntos.

2- Me imagino que las arañas se beneficiaran de la regla de veneno de Ashrâk aunque habria que fijarse si cuestan 22puntos en vez de los 20 habituales.

3- Otra opcion a tener en cuenta quitando los huargos y el jefe huargo seria la posibilidad de añadir un troll de las cavernas (que también es bicho despues de todo).

Pero vamos, como muchas listas la gracia esta en probarla y amoldarla a lo que manejas bien y lo que te gusta, de modo que si te lanzas acuerdate de poner aqui tus conclusiones que de fijo seran muy interesantes =).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena