Ya comento en otro tema que estoy empezando con esto de las listas.
La idea es ir haciendome con las minis que necesitaria para jugar cada facción, o quedandome solo con las necesarias.
Creo que lo más actual que tengo son los suplementos azules, si tengo que basarme en otros por favor decidmelo.
Esta lista, como con los elfos, creo que sera de las faciles por el bajo numero de tropas disponibles.
¿En alguna actualización de los perfiles les han metido caballeria (tropa)?
Para este ejercito dispongo de:
-Elendil e Isildur a pie y a caballo.
-Capitanes y estandarte (hare varios capis más)
-Tropa, de necesitar más no creo que sea dificil.
Tiro a por los 1000 puntos, aunque imagino que jugar esto es imposible.
Como lista lo más que puedo decir es:
Partida 1 (265 puntos):
-Elendil 165 puntos
-12 guerreros (4 escudo, 4 lanza y escudo, 4 arcos) 100 puntos
Partida 2 (200 puntos):
-Isildur 100 puntos
-12 guerreros (4 de cada) 100 puntos
Partida 3 (155 puntos):
-Capitan (escudo/arco) 55 puntos
-12 guerreros (4 de cada) 100 puntos
Partida 4 (155 puntos):
-Capitan (escudo/arco) 55 puntos
-12 guerreros (4 de cada) 100 puntos
Partida 5 (155 puntos):
-Capitan (escudo/arco) 55 puntos
-12 guerreros (4 de cada) 100 puntos
Quedan 70 puntos -25 para un estandarte 45 que pueden ser para escudos para Isildur y Elendil, caballos...
Te contesto yo después de varios días, que nuestros jugones han estado muy liados con torneos X0
Estás en lo cierto en que el suplemento en vigor para Numenor es el azul de reino de los hombres y, desgraciadamente, no hay perfil nuevo oficial para caballería en ese ejército.
En primer lugar, yo considero obligatorio meterle el escudo a los héroes gordos, para blindarte del todos contra las cosas con más fuerza de la oscuridad. Usar esos puntos extra para caballos en esos héroes también es rentable. Además, a 1000 puntos (que jugar se puede, aunque yo ya lo considero un tamaño muy engorroso...) yo metería dos estandartes para cubrir bien la mesa en los puntos que te interesen. Y ya como preferencia personal, suelo preferir a los arqueros en la misma partida en lugar de desperdigados de 4 en 4. Así que redistribuiría tal que así:
Partida 1
-Elendil (escudo y caballo)
-12 guerreros (11 escudos, 6 lanzas, 1 estandarte)
Partida 2-
Isildur (escudo y caballo)
-12 guerreros (11 escudos, 6 lanzas, 1 estandarte)
Partida 3
-Capitan (escudo y armadura pesada)
-12 guerreros (12 escudos, 6 lanzas)
Partida 4
-Capitan (armadura pesada y arco)
-11 guerreros (11 arcos)
Partida 5
-Capitan (armadura pesada y arco)
-11 guerreros (11 arcos)
A mí así la lista me parece bonita, aunque por cómo suele jugarse probablemente sea demasiado circunstancial el sacarle partido a tantos arcos de fuerza baja y precisión... media...