Hola, estoy montando un ejército de Harad a 600 puntos y quería saber vuestra opinión.
Suladân -> 90 puntos
5 abrakan -> 40 puntos
6 guerreros haradrim con lanza y arco -> 48 puntos
1 guerrero haradrim con estandarte ->31 puntos
Total: 209
Hâsharin -> 90 puntos
5 guerreros de karna con arco -> 45 puntos
6 Guardias serpiente -> 48 puntos
1 guerrero con estandarte ->31 puntos
Total: 214
Caudillo haradrim a caballo con lanza larga y arco-> 65 puntos
4 jinetes serpiente -> 52 puntos
Total: 112 puntos
Capataz haradrim -> 60 puntos
En todo ejercito de harad tiene que ir el rey dorado o en su defecto el caballero de umbar, Suladan está bien pero no da la talla (por lo menos en mis partidas), el resto esta bien, el arco del capi a caballo quizá sobra, ya depende de tu manera de jugar.
A lo dicho por Vilsenas, añadiría que Suladân siempre debe de ir a caballo, le da la potencia necesaria para que pueda sacar ventaja en los combates (porque con su defensa, como no gane el combate, está perdido).
El Caballero de Umbar a mí me suele dar buenos resultados, llegó a liarla parda matando a un Beorn en un turno :P
4 ataques con +1 al herir, hace de estandarte y puede sobornar héroes enemigos bajandoles el valor......si, merece la pena. Y todo por poco más de 100 puntos.
Suladan es una opción muy a tener en cuenta. Yo siempre he jugado con el ya que por 100 ptos (siempre incluirlo a caballo) tienes 4 ataques si cargas. Ademas tiene la regla especial de que los chequeos de resistir son a 24 cm creo...