file kardush el incendiario

10 Jul 2015 20:00 #294192 por mascachapas
Hola a todos
Me he pillado un kardush el incendiario y me gustaría hacer un lista a puntos para jugar con el
Y probarlo pero antes de hacerlo querria saber vuestra opinion sobre que tal mini es y como responde en la batalla
Tambien me gustaria mucho saber la opinion de quienes lo han probado . pues me seria de gran ayuda
Gracias a todos de antemano;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2015 00:49 #294194 por Jacobo
Kardush es el chamán más ofensivo de la oscuridad. Tiene la ventaja de que si la partida te va favorable, nunca le va a faltar voluntad y su hechizo es bueno.
Lo malo de Kardush es que solo tiene 3 de voluntad.
No lo he probado, y no es por falta de ganas, pero lo que me parece es que ocupa un rol mucho más ofensivo que el resto de chamanes que están ahí de apoyo. Kardush es para lanzar su ataque de la llama y, si la cosa se pone chunga, realizar la furia.

Y si ya la cosa se pone, muy, muy chunga, lo suicidas y le puedes dar voluntad a un nazgul. Esa habilidad no la tiene nadie, ni siquiera Sauron con el anillo.

Es una miniatura versátil capaz de ejercer más roles que un simple chaman pero también tiene sus riesgos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2015 09:59 #294199 por Daeron
Muy buenas,

Yo lo jugué con un imperecedero, para aprovechar al máximo la magia. Como boen dice Jacobo, debes rodearlo de orcos para poder tener reserva de poder. Un orco te cuesta 5 punticos, que es el equivalente a 1 de voluntad. Éste te da 1d3 así que el coste entre comillas lo tienes asegurado.
Yo lanzaba bolas de fuego a tutiplén, si era a un héroe, previo anular la voluntad del Imperecedero. Te la juegas mucho a dados, pero si sale la cosa bien da gusto. La furia la usabas al final, cuando habías hecho muchos sacrificios por la patria y tocaba tirar valor (o te ha mermado también el oponente). Puedes ponerles lanza a algunos para apoyar a otros más fuertes (Morannon usé yo). Y creo que añadí algún espectro para darle temática de poderes guays con su miniorden.
La lista que usé, me pareció entretenida, pero no llegué a verla en dicha partida (que es poco para decirlo) competitiva. Risas y emoción aseguradas.

¡Pobres orcos convertidos en fuego! Por el amor de Mordor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 12:25 #294517 por Alhen
Daeron escribió:

Muy buenas,

Yo lo jugué con un imperecedero, para aprovechar al máximo la magia. Como boen dice Jacobo, debes rodearlo de orcos para poder tener reserva de poder. Un orco te cuesta 5 punticos, que es el equivalente a 1 de voluntad. Éste te da 1d3 así que el coste entre comillas lo tienes asegurado.
Yo lanzaba bolas de fuego a tutiplén, si era a un héroe, previo anular la voluntad del Imperecedero. Te la juegas mucho a dados, pero si sale la cosa bien da gusto. La furia la usabas al final, cuando habías hecho muchos sacrificios por la patria y tocaba tirar valor (o te ha mermado también el oponente). Puedes ponerles lanza a algunos para apoyar a otros más fuertes (Morannon usé yo). Y creo que añadí algún espectro para darle temática de poderes guays con su miniorden.
La lista que usé, me pareció entretenida, pero no llegué a verla en dicha partida (que es poco para decirlo) competitiva. Risas y emoción aseguradas.

¡Pobres orcos convertidos en fuego! Por el amor de Mordor.


Tomo para posibles batallas contra este bichillo!!:P

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 13:04 #294518 por Txetxu
Yo el otro día me cargué con Kardush un Legolas a llamaradas y sacrificando orcos xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2015 19:43 #295711 por gabriel1
hola ,una pregunta de la llamarada de kardush ,si se la tira a una miniatura caballeria y hace herida,se come la herida tanto el jinete como la montura? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena