Hola a todos compañeros ,siempre me he dedicado a pintar las minis y de vez en cuando hechar algunas partidillas con mi primo pero a pocos puntos y me gustaria que me dijerais que me falta en mi ejercito de rohan para poder jugar mas seriamente:
Cuento con 12 jinetes de rohan
Eomer a caballo
Eowyn a pie
Gamelin sin estandarte
24 guerreros de Rohan
Y otra duda, en un ejercito de rohan se puede introducir a legolas o aragorn por ejemplo?
A mi me gusta mucho rohan con solo caballería,es bastante barata en puntos y no tienes el límite de arcos,eso si como bien dice luperas indispensable Erkenbrand que por 1 punto más les das combate 4 y su cuerno sube 2 puntos más el valor que contra algunos rivales vale de mucho ( yo que llevo numenoreanos negros que causan terror)
Eowyn a caballo viene bien por que vale pocos puntos
Un estandarte a caballo y grimbold si llevas alguna partida a pie que los pones con
fuerza 4
Muchas gracias por los consejos y otra duda he leido en el foro sobre unos caballero de rohan que son los escudos rojos y no tengo ni idea de que son , y cual es su perfil de atributo y si es posible decirme el perfil de atributos de hijos de eorl lo agradeceria mucho
Muchas gracias por los consejos y otra duda he leido en el foro sobre unos caballero de rohan que son los escudos rojos y no tengo ni idea de que son , y cual es su perfil de atributo y si es posible decirme el perfil de atributos de hijos de eorl lo agradeceria mucho
Hola, si los escudos rojos es lo que te comentaba antes metiendo a Erkenbrand tienes la opción de gastarte un puntos más en el jinete los conviertes en escudos rojos que pasan de tener combate 3 a combate 4 y es una mejora muy buena
Aaah no la habia entendido muchas gracias.Pues entonces uno de los primeros que tengo que comprqr es erkebrand
Y otra duda que tengo,dado que ya no se suele utiliza LGDA y actualmente se divide el ejercito en partidas de guerra,¿se pueden introducir dos heroes en una partida de guerra y que uno de ellos sea el capitan de dicha partida. Es decir,meter a Gandalf con Eomer y sus jinetes y beneficiarse contra las picas?
Los únicos heroes que pueden ponerse en una misma partida, lo indica en su perfil. Por ejemplo, los gemelos de Elrond, el campeón del rey y sus entandartes, Murin y Drar, Zarquino y Lengua serpiente...