file Los Feudos

16 Jun 2015 14:19 #293526 por Piros
Estoy pensando en un ejercito que solo incluya Los Feudos, se me hace algo complicado por las tropas \"caras\" que tiene lo que me recuerda a mis elfos salvo que este nuevo ejercito no va tan enfocada a los arcos.

Partida 1 (Líder; 383 pts)
Imrahil + caballo + lanza de caballería
12 Caballeros + caballo + lanza de caballería

Partida 2 (172 pts)
Forlong + caballo
3 Hombres de armas + pica
3 Hacheros de Lossarnach
6 Arqueros de la raíz negra

Partida 3 (157 pts)
Capitán de Dol Amroth
3 Hombres de armas + pica
3 Hacheros de Lossarnach
6 Arqueros de la raíz negra

Total= 712*, 8P Poder.

*Los puntos están descuadrados ahora mismo ya que solemos jugar a 700/750, en caso de subir a 750 metería algún estandarte y en caso de jugar a 700 quitaría uno de los caballeros de la Partida 1.

Los arqueros bastante buenos para acabar con las posibles bestias del enemigo o caballería para así minimizar las posibles bajas del resto de la infantería y que estos puedan llegar en mayor numero al CaC.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 16:25 #293527 por Sicarius
De todo lo que veo, lo que me chirría son los Hombres de armas. Veo pocos y encima no se aprovecha su armamento (¡picas!).
Prefiero una formación con Arqueros de la Raíz Negra por delante y 2 filas de Hombres de armas + picas para defender, así te plantas con 3 ataques por combate con un Combate 4.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 16:45 #293529 por Piros
Buenas Sicarius, del modo en el que lo tengo puesto sigo podiendo hacer esa formacion salvo que seria de 6(Arcos),3(lanzas) y 3 (picas).
Siguen siendo 6 delante con 6 apoyos con la posibilidad de usar el golpe penetrante, lo que si pierdo es la habilidad de \"Dol Amroth, por Gondor\" de 3 minis por partida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 21:25 #293540 por Jratazzi
yo venía a decir lo que dice Sicarius, lo dice porque desde el Hobbit para que una pica apoye desde segunda fila, la primera fila de apoyo tiene que ser pica, evitandose así la fila uruk-lancero de mordor-piquero uruk.
Claro que si juegas entre colegas y os permitís eso pues ya encaja mejor :) no tiene mala pinta. Pruebala y nos cuentas que tal :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 22:05 #293544 por Piros
Wow! pues ahora que me dices eso me suena haberlo leído si, no lo recordaba.
Ahora todo encaja, gracias :P

¿Como os gusta mas?

Opción 1

Partida 1
Imrahil + caballo + lanza de caballería
12 Caballeros + caballo + lanza de caballería

Partida 2
Forlong + caballo
6 Hacheros de Lossarnach
6 Arqueros de la raíz negra

Partida 3
Capitán de Dol Amroth
6 Hombres de armas + pica
6 Arqueros de la raíz negra

Opción 2

Partida 1
Imrahil + caballo + lanza de caballería
12 Caballeros + caballo + lanza de caballería

Partida 2
Forlong + caballo
6 Hombres de armas + pica
6 Arqueros de la raíz negra

Partida 3
Capitán de Dol Amroth
6 Hombres de armas + pica
6 Arqueros de la raíz negra

Habia pensado tambien en una partida con el Rey de los muertos mas 10 hombres y 2 jinetes.
Los montañeses no los termino de ver aunque me gustaria tenerlos para pintarlos a los William Wallace jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 22:46 #293547 por Sicarius
Ahora entiendo por qué pusiste la anterior lista.

Con estas dos sigues sin potenciar las picas, así que en todo caso juntaría a los arqueros en una partida de guerra y los Hombres de arma + Hacheros de Lossarnach en otra. O también, 4 Hacheros de Lossarnach + 8 Hombres de armas, para tener una pequeña formación de falange apoyada por una partida de arqueros y con una partida de jinetes capaces de flanquear al enemigo, para que se mantengan apiñados y se choquen contra tu falange.


Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2015 23:02 - 16 Jun 2015 23:38 #293549 por Jratazzi
Claro yo haría como dice Sicarius o incluso que te parece una partida liderada por el que quieras pero 4 hombres de los muertos con escudo D8 y le apoyan 8 hombres de armas 3 dados con combate 4 D8 la primera línea que hieren al valor y repiten por Imrahil a 28cm como estandarte, buff, burrísimo, me iba a hacer una lista para mañana, lo mismo lo meto jaja

El rey de los muertos me parece carísimo...para tener 1 ataque, si tuviera al menos 2...Los muertos no los he probado nunca pero contra orcos tienen que repartir leña seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena