file Duda acerca del equipo de los Guerreros Enanos

06 Jun 2015 22:12 #293213 por Abel
A ver. Leyendo el suplemento de Los Pueblos Libres sección Pueblo de Durin en el perfil de equipo de los Guerreros Enanos dice las siguientes opciones para equiparles:

- Estandarte: 25 puntos
- Cuerno de guerra: 2o puntos
- Arco enano: 1 punto
- Arma a dos manos: 1 punto
- Escudo: 1 punto

¿Y las hachas normales? ¿Sólo se les puede equipar con hachas a dos manos?

En la sección Asentamientos Enanos del Reglamento \"El Señor de los Anillos\" constaba que les podías equipar la que tú quisieras: hacha normal (a una mano) y hacha a dos manos (a dos manos).
¡Pero aquí no dice nada!
¿Cómo es posible?
¡Saludos y gracias de antemano!

Pd: las miniaturas al menos sí que llevan escudo y hacha a una mano físicamente hablando.
Los Reyes Enanos creo que tampoco pueden llevar una hacha normal...

"Frodo...parte ya"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2015 00:09 #293215 por Txetxu
Las hachas normales son hachas de una mano y van incluidas en el perfil. Toda miniatura tiene un arma de mano, y la que tiene es que lleve la miniatura representada. En este caso un hacha de mano. No hay que equiparsela porque la lleva incluida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2015 12:24 #293223 por Abel
Sí pero me extraña que no se especifique en la sección equipo de los Guerreros Enanos. Es decir, podían poner armadura enana y hacha (a una mano) en vez de sólo poner armadura enana...

¡Jopelines!

¡Saludos!

"Frodo...parte ya"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2015 12:32 #293224 por Abel
Ahh pues vas a tener razón Mano de Piedra porque viendo los demás perfiles de otras miniaturas tampoco espedidica nada, simplemente constan el la sección Equipo las armaduras que llevan y las armas especiales como el \"Hacha de Durin\". Por lo tanto sí que parece que todas las miniaturas (aunque no lo diga claramente) tienen un arma de mano normal y después si también llevase la miniatura arma a dos manos (hacha en caso de los enanos) tú decides con cuál combatir...
Pero sigo pensando que debería de especificarse...
¡Saludos y gracias! ;)

"Frodo...parte ya"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2015 12:36 #293226 por Txetxu
De nada compañero. Y te animo a seguir con los Enanos pues yo también tengo.
Del pueblo de Durin te recomiendo adquirir al Campeón del Rey y al Portador de Escudo. Dos bichitos muy buenos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2015 12:50 - 07 Jun 2015 12:53 #293227 por Vizandril
Abel escribió:

Sí pero me extraña que no se especifique en la sección equipo de los Guerreros Enanos. Es decir, podían poner armadura enana y hacha (a una mano) en vez de sólo poner armadura enana...

¡Jopelines!

¡Saludos!


Eso es porque ahora las armas de mano básicas nunca se nombran.
Ademas, no todos los enanos llevan hacha de arma de mano, por ejemplo los arqueros llevan espada. Así que se ahorran poner nada y la miniatura lleva el \"arma de mano que lleve representada en la figura\".

Todo eso de la arma de mano siempre y demás creo que viene al comienzo de todos los suplementos, en la parte que explican cosas como las partidas de guerra.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena