file Moria y Angmar

26 Abr 2015 12:28 #291643 por racinguista
Empece con esla por coleccionismo pero ahora me gustaria aprender a jugar al reglamento de escaramuzas.
Os detallo lo que tengo y si podeis decirme que mas me hace falta por comprar y consejos. La idea es jugar a 500 0 600 puntos. con el tiempo igual subir a 750 pero no creo.

Moria:

- Durburz
- 1 Chaman orko
- Balrog
- 36 orkos de moria con espada y escudo, 37 con arco y 33 con lanza
- 1 Tambor orko de Moria
- 4 Escudos negros
- 9 Merodeadores
- 10 Huargos salvajes
- 2 Trolls de las cavernas

Angmar:

- Rey brujo apie, caballo y bestia alada
- Señor de la carroña a pie y a caballo
- Buhdur jefe troll
- 1 Chaman
- 1 Capitan
- 10 Jinetes Huargo
- 2 Trolls de las cavernas
- 54 Guerreros orko con lanza y escudo, 20 con arco y 2 portas

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 05:04 #291698 por racinguista
Nadie que me diga si me falta alguna cosa :(:( :( ?

imprescindibles, consejos etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 13:11 #291726 por luperas
Tienes un muy buen articulo del compañero Vizandril sobre Moria en la sección Tacticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 14:13 #291730 por Morthanc
Por lo que veo y por donde deberias empezar racinguista es en hacerte mas capitanes y/o chamanes con el fin de aue puedas respetar la regla de las partidas. 12unidades maximo pueden ser lideradas por un heroe/capitan. En tu caso dispones de un chaman y a Durbuz lo cual implica que solo podrias poner 24 minis de infanteria (y con eso te quedas corto para Moria) En este caso algo que les gusta a muchos de este foro como a mi es que incluyas a Groblog junto al chaman como viene explicado en articulo de Vizandril.
Por lo demas decirte que probablemente no jugaras mucho ese Balrog a menos que se te antoje mucho. Y quizas un bandada de murcielagos te de ya mas picante a tu ejercito para empezar.

Espero que te haya sido de ayuda un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 14:23 #291731 por Jratazzi
En este si puedo hablar:
Conversiona en moria!
Seguro que te sirve un montón este artículo:
www.laguerradelanillo.com/content/view/1034/1/
yo me haría 8 escudos negros más para que tengas una primera línea de 2 partidas de guerra, conversionaría algún huargo en incursor huargo y sácate conversiones para groblog y algun otro chaman que te serán muy utiles. No estária mal que te hicieras con alguna bandada de murciélagos.
Mira: ejemplo a 750 puntos que dices que no crees:
Partida 1
Durburz
6 gundabad
6 lanceros de moria

Partida 2
Groblog
6 gundabad
6 lanceros de moria

Partida 3
Chamán
6 orcos de moria con escudo
6 lanceros de moria

Partida 4
Chamán
6 orcos de moria con escudo
6 lanceros de moria

Partida 5
Chamán
9 Merodeadores
Troll de moria con lanza
Troll de moria

Para hacerte una idea creo que valdrá, un saludo compañero y ánimo con ello! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 20:22 #291753 por racinguista
Pues muchas gracias.

buuuffff a ver como consigo chamanes jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2015 12:35 #291821 por Jratazzi
Aquí tienes un ejemplo de un lancero al que le pones cosas y tachaaaan es un chamán jejeje
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/11122_347732188750847_1065905828426323226_n.jpg?oh=2ea43095759c057c32a37a8aa13d42b3&oe=55B24E12&__gda__=1436264013_7eb2892e05c80ab64605b50eb619eec5
Mi consejo es que cojas un ejército, que más o menos puedes darle al que sea, el que más te guste más quieras pintar o el que veas más fácil de completar (por conversiones podría ser moria) y te pongas con el que sea.
Yo no hace ni un año que me decanté por moria y he empezado a moverme a jugar e ir a torneos y te digo que la experiencia merece y mucho la pena, la piña que haces y conocer a esos frikis locos que le gusta jugar \"con los muñequitos\" como a ti no tiene precio, un saludo y ánimo con lo que pilles y suerte porque no sé de dónde eres ni cuánto se moverá el hobby por allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2015 17:57 #291831 por racinguista
Muchisimas gracias.

Vivo en Bilbao y por aqui no hay mucho movimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena