Empece con esla por coleccionismo pero ahora me gustaria aprender a jugar al reglamento de escaramuzas.
Os detallo lo que tengo y si podeis decirme que mas me hace falta por comprar y consejos. La idea es jugar a 500 0 600 puntos. con el tiempo igual subir a 750 pero no creo.
Reinos del Este:
- Khamul
- Amdur a pie y a caballo
- 1 Capitan
- 1 Sacerdote a caballo
- 1 Caudillo de Khand
- 13 Guerreros reinos de este y 1 porta
- 5 Catafractos
- 9 Guerreros de Khand
- 4 Numenoreanos
- 1 Auriga de Khand
Buenas
Te digo desde mi experiencia que alguien que ayuda mucho es el rey de khand.
A 500 metería a amdur a pie como líder y así te ahorras es estandarte, a tan pocos puntos (500) no metería caballería y menos aún carros, ya que se te van todos los puntos en ellos, intentaría tirar de infantería, nada de arqueros, con los puntos que te ahorras en ponerlos conviertes a algún guerrero a dragón negro, si te cabe estaría bien poner un capi o un caudillo de khand y un sacerdote militante, ya que hará a tus guerreros más duros.