. Empece con esla por coleccionismo pero ahora me gustaria aprender a jugar al reglamento de escaramuzas.
Os detallo lo que tengo y si podeis decirme que mas me hace falta por comprar y consejos. La idea es jugar a 500 0 600 puntos. con el tiempo igual subir a 750 pero no creo.
Isengard:
- Saruman
- Lurtz
- Ugluk
- Grima
- Sharku en Huargo
- Vrasku
- Mauhur
- 1 capitan uruk - hai
- 1 capitan orko
- 4 exploradores uruk-hai
- 8 guerreros uruk-hai con ballesta, 10 con picas, 28 con espada y escudo y 1 porta
- 10 Fanaticos Uruk- Hai
- 9 Uruk-hai salvajes
- 1 Troll de isengard
- 9 Guerreros dundelinos
- 10 jinetes huargo
- 54 Guerreros orko con lanza y escudo, 20 con arco y 2 portas
- 1 balista del asedio
- 1 equipo de demolicion
A mi según mi estilo de jugar y viendo lo que tienes, me gusta una así:
Vrasku
8 ballesteros uruk
Capitán uruk con escudo y pesada
troll de isengard con lanza
5 uruks con escudo
6 uruks con pica
Mauhur
4 uruks con escudo
4 uruks con pica
4 exploradores merodeadores con escudo
Esto son 596 puntos. Son pocas miniaturas pero duras y contundentes. Los merodeadores los he puesto porque un poco de velocidad para según qué objetivos no te vendrían nada mal. Cuando amplíes a más puntos,, un chamán, estandarte y más piqueros con uruks con escudo irían estupendos.
El troll de Isengard, criatura monstruosa, puede incluirse dentro de una partida de guerra o la misma criatura es una partida de guerra por sí sola? de ser así, puede liderar?
Buena lista luis_c, aunque echo de menos más piqueros.
Txetxu Mano de Piedra, el troll de Isengard no es un héroe, por lo que no puede liderar partidas de guerra (ni es una partida de guerra en sí).
Sólo los trolls héroes pueden liderar partidas de guerra.
Buena lista luis_c, aunque echo de menos más piqueros.
Txetxu Mano de Piedra, el troll de Isengard no es un héroe, por lo que no puede liderar partidas de guerra (ni es una partida de guerra en sí).
Sólo los trolls héroes pueden liderar partidas de guerra.
Un saludo
Es que veo que solo tiene 10 piqueros. Por eso he puesto solo esos 10, si no, haria formaciones en 4 escudos+8 picas.
Es que veo que solo tiene 10 piqueros. Por eso he puesto solo esos 10, si no, haria formaciones en 4 escudos+8 picas.
¡Cierto!
Se me pasó por completo el tener que usar las miniaturas de partida. Entonces, mi consejo es que racinguista se haga con unos pocos de piqueros, que son baratos y abundantes, jajaja.