file Jugar con la compañia del anillo? Experiencias

21 Abr 2015 14:08 #291464 por Ganso7
Hola, estoy pensando en jugar con la compañia del anillo para variar de los tipicos ejercitos \"convencionales\".

He hecho 2 listas, ambientadas como no en las peliculas, a ver que os parecen:

Compañía en Moria
Compañía del anillo (815 ptos): Gandalf el Gris + Aragorn con arco + Boromir de Gondor + Legolas + Gimli + Frodo con Dardo y Cota de Mithril + Sam + Merry + Pipin + Bill el Pony (Héroe independiente).
Compañía tras Lothlorien
Compañía del anillo ( 600 ptos): Aragorn con capa élfica + Boromir de Gondor con capa élfica + Legolas con capa élfica + Gimli con capa élfica + Frodo con Dardo, Cota de Mithril y capa élfica + Sam con capa élfica + Merry con capa élfica + Pipin con capa élfica.

* Logicamente es un \"ejercito\" compuesto por una unica partida, yo unicamente escojo una u otra en funcion de los puntos a los que vaya a jugar

Alguien que jugase con la compañia contra otros ejercitos me podria decir sus experiencias, consejos e impresiones?

Gracias y un saludo de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 19:58 #291487 por Ganso7
Nadie :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 21:48 #291496 por Vilsenas
Yo la he utilizado en ciertos escenarios predefinidos como moria o amon hen, es muy divertida y difícil de usar, contra ejércitos convencionales no la he probado pero tiene que ser bastante complicado ganar con ella, poniendoles caballo a los que puedan mejoraría bastante jajajaja.

un saludo

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 16:29 #291528 por Deyfrus
A un torneo de Barcelona se presentó un jugador con parte de la compañía (porque no entraba toda por puntos) y la verdad es que daba más juego del que uno pueda pensar. Gandalf iba en carro y creo que iban trancos, sam, frodo, no se si alguien más... y el más importante: Bill el pony! XD

Recuerdo una partida en la que se defendió muy bien contra un ejército de isengard + jefe troll. Hay que saber aprovechar bien la escenografía, las reglas especiales de los personajes y los puntos de poder. No quedó último.

Para una partida casera, hay escenarios como comentaba Vilsenas de Moria, que están muy bien. Para partidas \"normales\" lo que podéis hacer es suprimir la regla del 25% para la compañía... que sea hasta que la última miniatura caiga. Es una idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 17:55 #291532 por Dies
Deyfrus escribió:

A un torneo de Barcelona se presentó un jugador con parte de la compañía (porque no entraba toda por puntos) y la verdad es que daba más juego del que uno pueda pensar. Gandalf iba en carro y creo que iban trancos, sam, frodo, no se si alguien más... y el más importante: Bill el pony! XD


¡Esa fue una tremenda exhibición de como rentar hasta el último punto de la lista!

Deyfrus escribió:

Para partidas \"normales\" lo que podéis hacer es suprimir la regla del 25% para la compañía... que sea hasta que la última miniatura caiga. Es una idea.


Ni hace falta mientras Frodo siga vivo. El resto de miembros superarán el chequeo de Coraje. ¡Frodo se ha vuelto a rentar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 21:35 #291538 por Deyfrus
jajajaja \"Bill el pony se ha vuelto a rentar!!\" que risas ese día...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena