file Duda con ejercitos

17 Dic 2005 22:08 #28988 por Jarcrome
Se puede crear un ejercito de 1000 puntos en el que lo compongan mas de 50 miniaturas??? o 50 es el maximo en un torneo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 22:21 #28991 por tico
No estoy seguro ahora, no tengo el reglamento y no te lo puedo confirmar, pero lo de 50 minis limite, es una recomendacion, no una obligacion. Cada organizador de Torneos pone lo que quiere.

Sobre lo de meter mas de 50 minis en 1000ptos fuera de torneo, perfectamente lo puedes hacer.


Be Happy!!!

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 23:46 #29000 por Jarcrome
ok, gracias, ahora seguiré haciendo mi ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2005 05:57 #29042 por Eltharion
Lo de las 50 figuras era una recomendación, y no a 1000 puntos, que es difícil por mucho héroe que te metas, sinó por que iba para ejércitos de 500 puntos.

Como te dije, era una recomendación, varios son los torneos que ponen límite 60 (Moria con 50 figuras lo tiene difícil) y 70 para Hobbits.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 01:37 #29453 por :Elessar:
Hola. El limite recomendado de 50 miniaturas es en 500 putnos, asi que por logica, en 1000 puntos, seran 100 miniaturas, no¿?

¡Venced a vuestros miedos y os prometo que conseguireis la libertad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena