file Ejercito campeones de Erebor

05 Feb 2015 23:40 #287926 por Iyo
Hola compañeros.
Resulta que me ha picado el gusanillo y me apetece montarme un ejército de enanos. Nunca he jugado con ellos ni contra ellos y creo que ya va siendo hora jejeje.

Mi idea es montar un ejército cuyo líder sea Thorin, rey bajo la montaña. Pero no se que tropa puede acompañar a este héroe y como montar las partidas de guerra. Vamos que de los ejércitos de El Hobbit estoy algo verde.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Gracias.

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 00:25 - 06 Feb 2015 00:26 #287927 por Jratazzi
Pues el perfil de Thorin que nombras es el del suplemento de The Battle of the five armies:
Erebor reclamada! incluye a los 13 enanos campeones de erebor y a bilbo. Si incluyes a los 13 enanos Thorin cuenta como un estandarte a 6\"(Este es todo el ejército).

Luego de enanos tienes 2 ejércitos más también (aparte):
De El hobbit:
El ejercito de Thror: Que incluye a Thror, Thrain, Thrain el atormentado, Thorin, Balin, Dwalin.
De tropa guerreros de erebor y martillos siniestros, (también se pueden incluir guerreros de valle). Y los respectivos capitanes de todas las tropas
Y los enanos de ESDLA que son los de El pueblo de Durin que viene en el suplemento de los pueblos libres
Un saludo Iyo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 11:02 #287935 por Meriadoc
Yo creo que esa lista donde salen esa version de los enanos no tiene tropa básica, son todos héros tipo la compañia de Thorin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 11:43 #287940 por Iyo
Entonces Thorin rey bajo la montaña no puede comandar tropa básica? Joooooo yo quería un ejército con Thorin.....

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 11:44 #287941 por edumarmar
tio yo que tu echaria mano de las tropas del pueblo de Durin(mi idea es hacerme algo tambien con enanos). Obviamente pondria al igual que tu de General a Thorin, ahora depende del transfondo historico que quieras darle, porque yo claramente meteria a Durin rey de Khazad-dûm que es un bicharraco muy muy resistente. Buscaria una alianza con alguien puesto que los enanos no tienen caballeria, lo cual es un gran handicap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 12:39 #287945 por Alhen
Hola!

Pues tío... yo creo que hay varias opciones:

1. Te haces un ejército del Pueblo de Dúrin. En el cual, podrías tomar dos líneas.

- .O te lo haces en la temática de Dúrin mismamente

En esta opción básicamente necesitarías a Durín, Mardin, Campeón del Rey y algún que otro héroe de la época aparte de la tropa básica, enanos, Guardias del Hierro, guardias del Khazad, etc...

- O te lo haces en la temática de Daín Pie de Hierro.

En esta opción tienes algo más de variedad transfondísticamente en héroes, ya que puedes meter a Dáin, Balin, Múrin y Drár, Floi Mano de Piedra y la tropa básica de enanos, Khazad y Guardias de Hierro.

2. También está la opción de hacerte uno de Erebor con Thor, Thráin, Thorin y martillos siniestros y guerreros de Erebor.

3. Podrías esperar y hacerte un ejército de los nuevos enanos de Daín Pie de Hierro. Opción cara, pero es una opción:laugh:

Bueno.. eso en principio, pero ya te digo, esto es como todo.. ponerse poco a poco y hacerse un ejército digno de Dúrin!

Un saludo, espero que te sirva.



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 13:35 #287952 por dkdario
Yo tengo el mismo problema... Me apetece mucho llevar el nuevo Dwalin con 4 ataques y más defensa, pero por ahora oficialmente los Campeones de Erebor no pueden comandar tropas... :(

Probablemente cuando salgan Dain y sus nuevas tropas, formarán otro ejército nuevo de enanos... Esperemos que incluyan a los Campeones de Erebor como héroes de ese ejército. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 15:56 #287961 por Iyo
dkdario escribió:

Yo tengo el mismo problema... Me apetece mucho llevar el nuevo Dwalin con 4 ataques y más defensa, pero por ahora oficialmente los Campeones de Erebor no pueden comandar tropas... :(

Probablemente cuando salgan Dain y sus nuevas tropas, formarán otro ejército nuevo de enanos... Esperemos que incluyan a los Campeones de Erebor como héroes de ese ejército. :p


Tocara esperar entonces. Jejejeje

Gracias

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena