file alianza de radagast

15 Ene 2015 19:30 #285825 por thranduilelrey
buenas , tengo una duda que me corroe un poco..
y es en este ejercito de la alianza de radagast (muy a tener en cuenta realmente aunque cuente con pocos recursos)
la formacion se hace como siempre no?
es decir con una partida por cada heroe y los unicos guerreros serian las aguilas??
yo creo que si ya que no dice de una sola partida como en el concilio por ejemplo..
y ademas a diferencia de este como hay guerreros,puedes formar mas de una partida..me equivoco o estoy en lo cierto?
esque creo que no mencionan nada al respecto, por lo tanto:
un ejemplo de lista a seria
a 300 puntos por ejemplo
partida 1
gwaihir y una aguila
partida 2
bardo y una aguila??
no es una lista solo es para que entendais lo que digo, no me vengais afilando la lista ya jaja
gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 22:11 #285836 por Sicarius
Tal y como dices, cada héroe tiene que ir a una partida diferente, puesto que no se especifica nina excepción a esta regla (como sí pasa en El Concilio Blanco).

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena