Pues tiene pintaza Iyo, que pena no tener un Ialgo para elucubrar listas jaja
Bastante bastante bien y bastante interesante, lo único que se me ocurre de feedback, es que si estás construyendo o editando un ejército te aparezca siempre siempre (arriba, abajo o dónde sea) los puntos que llevas, de manera que con cada modificación o personaje que incluyas sepas cuántos puntos llevas.
Un saludo! Ánimo con ello y si puedo ayudar en algo ayudo.
Ah y no te olvides de android!
Hola compis, por motivos familiares y de trabajo deje el hobby un poco de lado. El proyecto del arma builder esta prácticamente acabado para iOS solo tenemos que pasar algunas listas de ejercito mas para que quede completo. A ver si estas vacaciones de Navidad puedo continuar con el de android.