file Army Builder iOS

30 Ene 2015 19:37 #287459 por lechuga85
Acabo de leer este post...magnifico!!Deseando probarlo en android

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 20:29 - 30 Ene 2015 21:28 #287464 por Iyo
Hola a todos dejo el enlace a un video donde podéis ver una demo de la app tal cual esta a dia de hoy.

Agradeceria vuestras sugerencias y criticas.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37341208/partidas%20esdla/App/armyBuilder.mp4


Saludos y Gracias




Edito::Si pinchais en la url del video y no os va es porque aun se esta subiendo...

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 23:05 #287473 por Iyo
Creo que ya se puede ver el video. Confirmármelo plis.

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2015 00:42 #287478 por Boscovik
Tiene muy buena pinta!! Y sí se ve, tranquilo! A ver si al final te animas con la de Android! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2015 15:34 #287503 por Jratazzi
Pues tiene pintaza Iyo, que pena no tener un Ialgo para elucubrar listas jaja
Bastante bastante bien y bastante interesante, lo único que se me ocurre de feedback, es que si estás construyendo o editando un ejército te aparezca siempre siempre (arriba, abajo o dónde sea) los puntos que llevas, de manera que con cada modificación o personaje que incluyas sepas cuántos puntos llevas.
Un saludo! Ánimo con ello y si puedo ayudar en algo ayudo.
Ah y no te olvides de android!:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2015 13:49 #291873 por Jratazzi
Cómo va este proyecto compi??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2015 20:35 #299266 por Iyo
Hola compis, por motivos familiares y de trabajo deje el hobby un poco de lado. El proyecto del arma builder esta prácticamente acabado para iOS solo tenemos que pasar algunas listas de ejercito mas para que quede completo. A ver si estas vacaciones de Navidad puedo continuar con el de android.

Saludos.

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena