Mañana hay un torneo aquí en Barcelona en una gw y como parece que hay algunas plazas libres que en principio estaban ocupadas pues voy a participar si me dejan.
Aquí os dejo mi lista para que opinéis libremente.
Gimli 90
5 guardias de khazad 55
1 guerrero a pelo por la vida 8
1 guerrero con hacha a dos manos 9
Capitán con escudo 65
5 arqueros 45
5 guerreros con escudo 45
1 portaestandarte 33
=350 ptos
La clave es avanzar, aprovechar las ventajas del ejercito y que no siga con la maldición que arrastro desde el ultimo torneo de Valencia donde casi quedo ultimo (gracias personalizado y pintado!)