file Mordor y sus feudos a 350 puntos.

26 Nov 2014 14:12 #281204 por karkt el oriental
Hola a todos esta es la primera vez que creo un ejercito y no tengo mucha idea la verdad. Las miniaturas que pongo a continuación es lo único que tengo, así que no puedo hacer ningún ejercito puro por decirlo así una pena la verdad. :whistle:


350 puntos

--Héroes

Rey brujo. (Se podría usar como nazgul normal)
Rey brujo con corona y mayal.
Boca de Sauron.
Rey Mahud.
Grishnakh.

--Capitanes

Capitán orco de Mordor.
Capitán de los hombres del Este.
Hasharin.
Capitán troll de Mordor (Se podria usar de troll normal)

--Tropa básica

10 Orcos de Mordor.
24 Haradrim.
24 Hombres del Este.

No tengo nada mas a ver si me podéis hacer un ejercito algo decente jajaja.

:laugh: :laugh:

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 16:48 - 26 Nov 2014 16:49 #281219 por Iyo
El ejército que salga de este post es el que se va a enfrentar al mío de arnor a 350?

Jejeje creo que este finde lo vamos a pasar bien en nuestras batallas.

Por cierto Kart yo tengo 24 orcos, un trol de las cavernas, Sauron y cinco nazgul. Lo digo por si necesitaras refuerzos para enfrentarte a la compañía gris. Jejejeje

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 17:25 - 26 Nov 2014 20:32 #281224 por karkt el oriental
Pues contad los orcos para hacer la lista hacer el favor jajaja





Nadie me puede hechar una manita???

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 21:19 #281251 por Alhen
Claro compañero, ahí va!;)

- Jefe Troll: 140

5 orcos de Mordor con escudo 30 pts

- Capi Hombres del Este con escudo. 50 pts

6 Hombres del Este (Dragones negros con C 4 y V 4) y escudo 60 pts

4 Hombres del este con escudo y pica 36 pts

1 Estandarte de Hombre del este con escudo 33 pts

Total: 349 pts, 5 Puntos de poder.

Así con lo que tienes.. creo que podrías sacar esto compañero, a ver qué tal te va.

Espero que te sirva!

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 21:53 #281254 por karkt el oriental
Muchas gracias Alhen como siempre eres un crack jajaja lo pondre en practica. ;)

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 17:25 #281320 por Alhen
karkt el oriental escribió:

Muchas gracias Alhen como siempre eres un crack jajaja lo pondre en practica. ;)


Gracias compañero! como siempre, aquí estamos para servir;)

Un saludo, ya nos contará cómo te fue!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 17:32 #281323 por thranduilelrey
La lista de alhen esta genial yo quizas cambiaria ese estandarte de este por mas orcos que viendo la lista de tu compi te haran falta mas minis jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 17:54 #281328 por Meriadoc
Una duda con la lista. el estandarte puedellevar escudo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 17:57 #281330 por thranduilelrey
Si,el caso esque solo se beneficiara de la regla escudarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 17:58 #281332 por Iyo
Seguramente. La primera partida la juegue con la lista en la que incluyo a Aragorn por probar una lista tan corta de minis. Jejeje. Y además que me hace ilusión. La lista de halbarad la utilizare cuando pierda la primera batalla y me de cuenta de que es imposible ganar con tan pocas minis. Jajajaj

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 19:43 #281352 por Meriadoc
Thranduilelrey escribió:

Si,el caso esque solo se beneficiara de la regla escudarse


Ok, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 19:55 #281356 por Alhen
Iyo escribió:

Seguramente. La primera partida la juegue con la lista en la que incluyo a Aragorn por probar una lista tan corta de minis. Jejeje. Y además que me hace ilusión. La lista de halbarad la utilizare cuando pierda la primera batalla y me de cuenta de que es imposible ganar con tan pocas minis. Jajajaj


Guay!

A ver si colgáis algunas fotillos de la batalla o nos contáis las experiencias con las listas!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 20:45 #281365 por Iyo
Cuenta con ello. ;)

Toda gran historia merece ser adornada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 08:55 #281388 por Deyfrus
Thranduilelrey escribió:

Si,el caso esque solo se beneficiara de la regla escudarse


Yo diría que también se beneficia del +1 en defensa, a parte de la regla especial escudarse, con el reglamento de El Hobbit.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 12:28 #281417 por Sicarius
Me temo que no, compañero Deyfrus.
El estandarte es un arma que se coge con las dos manos (que no un arma a dos manos), por lo que no puede usar el escudo a la vez que porta el estandarte para darle el +1D (pero sí tiene su regla especial escudarse).

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 14:58 - 28 Nov 2014 14:59 #281439 por Alhen
Sicarius escribió:

Me temo que no, compañero Deyfrus.
El estandarte es un arma que se coge con las dos manos (que no un arma a dos manos), por lo que no puede usar el escudo a la vez que porta el estandarte para darle el +1D (pero sí tiene su regla especial escudarse).

Un saludo ;)


Me temo que no Sicarius:laugh:



No hace mucho de esta FAQ

Un abrazo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 15:09 #281441 por Sicarius
Sí sí, he tenido un borrón de memoria, jajaja.

Incluso hasta hace meses puse justo lo que se comenta aquí :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena