Hola a todos esta es la primera vez que creo un ejercito y no tengo mucha idea la verdad. Las miniaturas que pongo a continuación es lo único que tengo, así que no puedo hacer ningún ejercito puro por decirlo así una pena la verdad.
350 puntos
--Héroes
Rey brujo. (Se podría usar como nazgul normal)
Rey brujo con corona y mayal.
Boca de Sauron.
Rey Mahud.
Grishnakh.
--Capitanes
Capitán orco de Mordor.
Capitán de los hombres del Este.
Hasharin.
Capitán troll de Mordor (Se podria usar de troll normal)
--Tropa básica
10 Orcos de Mordor.
24 Haradrim.
24 Hombres del Este.
No tengo nada mas a ver si me podéis hacer un ejercito algo decente jajaja.
Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.
26 Nov 2014 16:48 - 26 Nov 2014 16:49#281219por Iyo
El ejército que salga de este post es el que se va a enfrentar al mío de arnor a 350?
Jejeje creo que este finde lo vamos a pasar bien en nuestras batallas.
Por cierto Kart yo tengo 24 orcos, un trol de las cavernas, Sauron y cinco nazgul. Lo digo por si necesitaras refuerzos para enfrentarte a la compañía gris. Jejejeje
Seguramente. La primera partida la juegue con la lista en la que incluyo a Aragorn por probar una lista tan corta de minis. Jejeje. Y además que me hace ilusión. La lista de halbarad la utilizare cuando pierda la primera batalla y me de cuenta de que es imposible ganar con tan pocas minis. Jajajaj
Seguramente. La primera partida la juegue con la lista en la que incluyo a Aragorn por probar una lista tan corta de minis. Jejeje. Y además que me hace ilusión. La lista de halbarad la utilizare cuando pierda la primera batalla y me de cuenta de que es imposible ganar con tan pocas minis. Jajajaj
Guay!
A ver si colgáis algunas fotillos de la batalla o nos contáis las experiencias con las listas!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Me temo que no, compañero Deyfrus.
El estandarte es un arma que se coge con las dos manos (que no un arma a dos manos), por lo que no puede usar el escudo a la vez que porta el estandarte para darle el +1D (pero sí tiene su regla especial escudarse).
28 Nov 2014 14:58 - 28 Nov 2014 14:59#281439por Alhen
Sicarius escribió:
Me temo que no, compañero Deyfrus.
El estandarte es un arma que se coge con las dos manos (que no un arma a dos manos), por lo que no puede usar el escudo a la vez que porta el estandarte para darle el +1D (pero sí tiene su regla especial escudarse).
Un saludo
Me temo que no Sicarius:laugh:
No hace mucho de esta FAQ
Un abrazo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...