file Esencial para Rohan

19 Nov 2014 11:04 #280597 por Luffy
Hola a todos. Mi hermano lleva haciendo poco a poco un ejercito de rohan desde hace mucho, pero sin apenas atención. Al verme jugar y crecer un poco ahora quiere retomarlo, pero ya le he avisado del problema de las licencias, por lo que tiene poco tiempo para completar el ejercito. Mi pregunta es, ¿Qué es lo esencial para un buen ejercito de rohan?¿Qué tropas y héroes merecen la pena?
Ya tiene unos veintipico caballeros normales y 48 rohirrims a pie, junto con Eomer normal, Eowyn con armadura, Theoden con armadura, Gamling con estandarte real a caballo (solo)y tres guardias reales a caballo (solo). Todos los héroes que he nombrado van a pie y caballo. Yo se que necesita capis y estandartes y dentro de nada compraremos una caja de comandantes a pie, ¿pero que más?

La idea es que tenga un ejercito de unos 2000 ptos con el que pueda llegar a enfrentarse a mi con un buen número de tropas especiales, y con Rohan puro, sin alianzas.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 11:24 #280601 por morgoth.bauglir
A mi me parecen esenciales Erkenbrand y Grimbold.

El primero permite convertir a tus rohirrim normales en escudos rojos del folde oeste que tienen combate 4 en vez Combate 3.

Y el segundo permite convertir guerreros de rohan a pie en helmingas que tienen Fuerza 4 en vez de 3.

Son buenos héroes per se que además permiten obtener tropas de elite para rohan por 1 punto por miniatura. Cunden un montón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 14:30 #280614 por Vilsenas
E hijos de eorl a cascoporro, son ya casi su caballería básica.

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 15:48 #280634 por Alhen
morgoth.bauglir escribió:

A mi me parecen esenciales Erkenbrand y Grimbold.

El primero permite convertir a tus rohirrim normales en escudos rojos del folde oeste que tienen combate 4 en vez Combate 3.

Y el segundo permite convertir guerreros de rohan a pie en helmingas que tienen Fuerza 4 en vez de 3.

Son buenos héroes per se que además permiten obtener tropas de elite para rohan por 1 punto por miniatura. Cunden un montón.


+1! Son esenciales.

También.. yo me haría con un capitán de Rohan a caballo , son bastante versátiles y muy útiles.

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 18:45 #280654 por Jósteinn
Si el problema es que va a tener que hacerse con las minis en un corto periodo de tiempo que no tire el dinero en capis y estandartes, que me imagino que el dinero le limitara... creo que hara mejor en pillarse los dos heroes que te han comentado, que rentan mucho al permitirte llevar tropas de elite, y que para lo otro tire de conversiones, y que si es necesario de prioridad a pillar más tropa, que en segunda mano puede encontrarla.
Si no sois muy manitas para haceros el capi es suficiente variar el esquema de color en una mini cuya pose os guste, y para el estandarte os puede vales con ponerle un estandarte de papel a un lancero... ya los hara decentes cuando coja practica.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 19:56 #280670 por Ismahell
Estoy de acuerdo con los compis, erkenbrand y grimbold es de lo mejorcito por su regla especial, y no son caros en puntos, unos pocos de hijos de eorl porai y algunos jinetes mas y de fabula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 20:46 #280683 por Luffy
Muchas gracias a todos. La verdad es que yo pensaba en Grimbold, pero no tenia ni idea de lo que se puede hacer con Ekebrand. Serán los primeros que consigamos. Los hijos de Eorl lo veo más complicado porque son supercaros, ¿pero creéis que compensa comprar un poco más de guardia real?

Las conversiones ya las tengo pensadas, al menos las de capis. Con los estandartes ya se me ocurrirá algo. La caja de comandantes que comentaba antes la vamos a comprar porque todavía tiene el precio antiguo y además viene con el cazador del rey y el cuerno, que algo tendrán que rentar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2014 00:56 - 20 Nov 2014 01:04 #280708 por Khanos
Como te comentan, que se centre en comprarse héroes, sobre todo los dos mencionados, Eowyn tanto a pié como a caballo también es una muy buena alternativa, tiene pocos ataques (por eso mejor quizá meterla montada y que gane uno extra en cargas), pero su bajo coste y alto combate la hacen muy interesante.

En tropa, seguramente se pueda encontrar de segunda mano en el bazar aun si los de GW dejan la licencia y en ultima instancia tienes miniaturas alternativas, como cajas de normandos de plástico de juegos históricos, por ejemplo, que pueden dar el pego. En el foro creo que había un tema con miniaturas alternativas. Los hijos de Eorl los podeis sustituir por catafractos de históricos (seguro que los perry tienen algo), o por caballería Druzhina o Dvor rusa.

Es cuestión de mirar alternativas. Ten en cuenta que los Hijos de Eorl por ejemplo, no tienen miniatura a pié, así que de base ya tendrías que buscar una miniatura alternativa para ellos.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena