Edito: cabo de ver que este post deberia ir en el apartado de Reglas, si alguien pudiera moverlo lo agradeceria.
Buenas, queria preguntaros:
Si un arquero/personaje tiene mas de un ataque, cuantos dados usa para disparar?? El maximo es uno , o tira igual numero de dados que ataques tenga?
Un saludo
Para disparar sólo es 1 disparo por miniatura, excepto un par de arqueros que pueden disparar más veces (pero viene reflejado en su perfil, como Legolas o Haldir).
Una vez impactas, tiras parar herir ese impacto (por lo tanto, una miniatura normalmente podrá hacer una herida como máximo cada turno cuando dispara).
De la oscuridad tenemos al que mejor habilidad de proyectil tiene:
A Vrasku con sus 2 disparos de ballesta, muy interesante y obligado si va con ballesteros.
Como ya te han comentado los compañeros, normalmente el propio perfil de la miniatura te lo dice si puede hacer más de un disparo,sino siempre será uno.