Te juegas muchos puntos en una cosa que depende mucho del azar.
Lo mismo en una partida no falla ni una que te empieza a fallar y te compensaba más un capitán liderando tropa.
Con lo que ha dicho Sicarius, tienes de sobra. No suele compensar meterlo porque por sus puntos pones tropa fiable, que funcionará 100% siempre. No será tan destructiva, pero jamás resultará inútil, como a veces pasa con el lanzavirotes.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.
Hombre, debo decir a favor del lanzavirotes vengador que dispara muchos más disparos que sus \"hermanos\" y tiene muchas más posibilidades de dar. A mí igualmente siguen sin gustarme.