file moria a 600

20 Ago 2014 19:32 #276068 por thranduilelrey
sera porque no lo se utilizar pero tampoco em sale muy rentable el incursor supongo que sera practica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 15:54 #276097 por Vizandril
Es que el incursor tiene poco combate, hay que saber llevarlo muy bien, porque sino un simple enano o alguna cosa así te lo puede frenar xD Pero el bicho si gana combates cunde su precio muchisimo, e incluso a veces mata con alguna flecha xD Pensad que puede disparar hasta cuando pelea, eso son 2 flechas siempre por turno, aunque no den ni queriendo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2014 18:20 #276100 por thranduilelrey
si eso si algun elfillo si que he matado con suerte a flechas y bueno casi todos los soldados rasos que veo sueltos los caza enseguida jaja pero nose lo he intentado utilizar de rompebrechas contra el centro de la formacion enemiga y mal jaja sobre todo los elfos con mas combate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena