file Ejército de la ciudad de lago/valle

01 Ago 2014 13:58 #275373 por Gildor
Hola las minis de la ciudad de lago me chiflan y me molaria hacerme un ejercito con los lanceros arqueros y espaderos pero claro voy a necesitar bastantes guerreros... economicamente es una locura aunque deben estar muy chulos esteticamente hablando...
Luego esta la alternativa que es usar guerreros de valle como guerreros de lago o directamente usarlos como los de la antigua ciudad esta alternativa me gusta menos pero bueno me comprare un blister de arqueros y otro de lanceros para tener guerreros de lago y una vez hecho eso comprare de valle? asi tendre un ejercito decente para coleccionar y jugar jeje.
Existe otra alternativa y es que saquen miniaturas de plástico de guerreros de lago que hablando con el señor workshop de mi tienda mas cercana pues me comento que como no saquen en la peli muchos hombres de lago no cree que vayan a sacar guerreros de plastico... Estratajema comercial? quién sabe...:whistle:

Me gustaria que me ayudarais a decidirme por una opcion viable o a rezar para que salgan miniaturas de plástico, no tengo el manual donde salen guerreros de lago me gustaria saber tambien si son rentables en puntos o qué y cualquier otra cosa que se os ocurra.


Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2014 12:35 #275404 por kisame
saludos compañero

en primer lugar decirte que es una buena elección , estéticamente son la caña,
no se si dispones de suficiente money , yo me compré la caja de soldados de la ciudad de valle y esta muy bien , la compre en bandua wargames y me costó 21 euros en lugar de los 30 de gw.

por otro lado me compre un blíster de arqueros de la ciudad del lago y son peores por aquello del finecast pero son muy chulos, también pille el gobernador y ambos tremendamente caros para lo que son , también debo decirte que un buen amigo hace unos clones bastante aceptables y aki es donde esta tu oportunidad para hacerte lo ke kieras, yo ya te digo que están muy bien , y de verdad te digo que lanceros arqueros y espaderos son 60 pavos y mas el capitán unos 73 euros
con lo cual se te quitan las ganas de hacerte ejercito alguno, yo te animo a que contactes con el y que te pase fotos , yo suelo tratar con el y nunca me ha fallado ni a mi ni a nadie, si necesitas algo dimelo por privado

un saludo y suerte con ese ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2014 14:32 #275406 por Gildor
Gracias por el aporte kisame, ya habia pensado en ello, he visto algunas minis con ese procedimiento que comentas hechas y tienen poco que envidiar a las reales pero si las otras tienen un 10 en detalles las segundas tienen un 6 en detalles como nota en mi opinión. Si fuese asi de facil hacer minis de calidad 10 hubiese cerrado gw hace años.

Aparte tengo un mal recuerdo de las miniaturas clonadas ya que hace como seis años alguien me prometio fuera de esta web que las minis iban a salir muy bien(eran huargos) total que para tener un ejercito decente era el procedimiento mas barato, nos gastamos 80 euros entre alguarro y yo en comprarle las miniaturas creo que él compró guardia real de Rohan. Vendí los huargos en cuanto llegaron debido a los numerosos desperfectos :x ... Las pude tirar pero me jodia perder dinero cosa que reconozco que hice mal volviendo a vender eso que no valia ni para decorar las peanas.
En definitiva espero que nadie se tome mal este mensaje pero yo no invertiria en miniaturas mas que nada por la mala experiencia.




Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2014 16:00 #275408 por kisame
Hombre hay de todo en esta vida, tu comentas tu mala experiencia y yo te comento mi buena experiencia, de todas formas es muy difícil lograr una definición de detalles de un 9 o 10 en la calidad de las copias.

Yo creo que las mias pueden rondar como comentas un 7 pero claro es la forma ideal de luchar contra games workshop para gente como yo,

también te tengo que decir que de vez en cuando compro cosas originales, rara vez pero alguna vez si, procuro tirar de 2 mano,
en este caso los del valle y lago son demasiado nuevos como para estar rulando en 2 mano.

en cuanto a los atributos para el juego poco puedo comentar de ellos , juego en pocas ocasiones, pero me atrevería a decir que deben ser normalitos con perfiles normales a excepción de algún capitán como bardo, girion y poco mas

un saludo y suerte

un saludo y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 16:03 #275599 por Vilsenas
Su estilo de juego se basa en horda al costar poquísimos puntos y necesitaras una alianza para darle potencia al ejercito con enanos, águilas o elfos del bosque (si buscas algo de trasfondo claro).

Mi recomendación es que mires otras marcas, no son iguales pero por menos de 80€ te puedes hacer el ejercito pillándote la base de otras gamas y comprando solamente los héroes (que al final te van a salir mas caros que la propia infantería).
Yo me fije en un crowfunding de la marca haste games sobre unas miniaturas que podrían haber servido perfectamente, pero les perdí la pista desgraciadamente.
Sino mira minis historicas de warlord, griping beast, fireforge y tal o de fantasía en plan mantic etc.

Un saludo y espero haberte ayudado.

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 18:01 #275601 por endros_duath
Si te quieres hacer un ejercito de la ciudad del lago por la estetica, prepara una buena pasta.

Si es por trasfondo y no te importa tirar de otras minis, greaping beast suele tener minis portables a nuestro juego con poco trabajo en conversiones.

Decirte que en mi opinion ir a hacerse un ejercito de la ciudad lago es un poco suicida para tu cartera dado el precio exagerado que tienen todas las minis, y probablemente puedas meter mas adelante a los guerreros de valle juntos con ellos pero aun asi les falta absolutamente de todo, hablando a nivel de juego son la peor infateria de la luz (sin contar los hobbits) y los guerreros de valle tampoco son una cosa del otro mundo. Les faltan heroes y tropa mas especializada que no sea una simple orda hacia adelante y punto, algo bastante aburrido de jugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 19:52 #275607 por sinrostro
coincido el precio es demasiado, basicamente 90euros la compañia (4 blister x 20 + heroe 15-20) y rl problema es que los de lago son baratos en puntos también por lo que necesitaras bastantes compañias...

Si quieres jugarlos comprate una compañía con bardo 95 euros y eso lo metes en alianza con elfos o enanos que te saldrá bastante más barato y será más competitivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena