Buenas tardes a todos.
Tengo un compañero que se esta iniciando en esto de las minis y quiere hacerse un ejercito de mordor, el transfondo no le importa demasiado. De momento tiene:
Rey brujo a pie
Espiritus de los muertos x4
Orcos x33
Hemos pensado en Guardia Negra y en Orcos de Morannon junto con Shagrat como uno de los capitanes y un chaman orco, ¿Que le recomendais? He mirado buscando otros posts y de Mordor he visto poco.
pues yo por las minis lo veo ams de angmar que de mordor asi que si quiere seguir por angmar yo le añadiria algun tumulario y algun chaman y wargos y orcos para empezar no esta mal y no le costara mucho
Para empezar no recomiendo angmar, es muy \"especializado\" por asi decirlo, pocas tropas y las que tiene muy de saber usar.
La opcion de Shagrat y unos morannons la veo perfecta, es de lo que mejor pega con mordor en cuanto a calidad/puntos, tanto los morannons como shagrat.