file Ejercito Mordor 500 pts

12 May 2014 16:03 #272517 por Piros
Buenas tardes a todos.
Tengo un compañero que se esta iniciando en esto de las minis y quiere hacerse un ejercito de mordor, el transfondo no le importa demasiado. De momento tiene:

Rey brujo a pie
Espiritus de los muertos x4
Orcos x33

Hemos pensado en Guardia Negra y en Orcos de Morannon junto con Shagrat como uno de los capitanes y un chaman orco, ¿Que le recomendais? He mirado buscando otros posts y de Mordor he visto poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 16:49 #272518 por thranduilelrey
pues yo por las minis lo veo ams de angmar que de mordor asi que si quiere seguir por angmar yo le añadiria algun tumulario y algun chaman y wargos y orcos para empezar no esta mal y no le costara mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 17:31 #272522 por Vizandril
Para empezar no recomiendo angmar, es muy \"especializado\" por asi decirlo, pocas tropas y las que tiene muy de saber usar.

La opcion de Shagrat y unos morannons la veo perfecta, es de lo que mejor pega con mordor en cuanto a calidad/puntos, tanto los morannons como shagrat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos
Gracias a Foro Kunena