Bien, voy a jugar una partida dentro de poco y dispongo de eomer mariscal de la marca y theodred.
¿Cuál os parece mejor de los dos?
Yo creo que eomer mariscal de la marca es mejor, pero no estoy muy seguro
¿Ustedes que opinan?
Hombre, no hay discussion posible, Eomer es mejor, otra cosa es que veamos a cuanto es la partida y cosas asi, porque igual es demasiado caro para esa partida o cosas por el estilo, pero en una discusión de \"cual es mejor\" gana Eomer fijo, no hay discusión posible, solo hay que ver ambos perfiles y reglas especiales.
Hombre, grimbold es mejor para el ejercito, como guerrera seguramente seria mejor eowyn montada a caballo, pero en conjunto, grimbold, aunque sea un heroe que es como un simple capi, tiene la mejor habilidad de todo rohan junto con erkebrand, que es la de convertir rohirrims a pie con F4.