file ejercito perraco?

18 Abr 2014 19:34 #271552 por thranduilelrey
Vosotros creéis que con un ejeercito con estosccontenidos sería un ejército perraco(un combo cojonudo)XD
1 partida 160
Invocatormentas
8 elfos con espada elfica/lanza del bosque negro
4 elfos con arcos elficos
2 partida-160
nvocatormentas8 elfos con espada elfica/lanza del bosque negro
4 elfos con arcos elficos
Partida aliada
Gandalf el gris a caballo-180 puntos
500 puntos justicos
Creéis que sería un buencombo el restaurar voluntad con los irás de las naturalezas?contando la regla especial de canalizacion salvaje(si sacas un 6 natural no gastas voluntad
Creéis que el rival estaria más en el suelo que luchando?
Esto independientemente del objetivo del escenario eh jeje
Un saludo y perdón por la tontada XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 20:59 #271556 por Vizandril
Hombre, el combo no está mal pero tiene varias pegas:

-Tienes poca capacidad de combate, tus elfos son de los pelaos, osea muy fragiles, como el enemigo tenga armas a distancia (por ejemplo haradrims) puedes tener bastantes bajas y no estaran al alcance de tu magia.

-Dependes mucho de la iniciativa y del numero, si el enemigo tiene la iniciativa la mayoria de las veces cargara y ya no podras tirarlo al suelo, si te enganchan a los invocatormentas (que tienen que estar cerca para usar su poder) te los mataran facil, si por el contrario el enemigo es mas numeroso que tu (posible) no tendras suficiente mini para cargar a los enemigos que tumbes, por lo tanto en su turno se levantan y te cargaran igual.

-La magia solo retaura un punto de una sola mini, por lo tanto es posible que al final te quedes sin voluntad y solo puedas recargarselo a una sola mini.

-Gandalf solo es utilizado para recargar voluntad, y por lo tanto no se le saca verdadero partido, y si por el contrario lo usas para otros menesteres no estaras recargando a los invocatormentas.

-No tienes ni un solo heroe luchador, como al enemigo le de por acciones heroicas te puede pillar pero bien, sin contar con que te pueden resistir el hechizo.

-Los nazgul, un solo nazgul te puede fastidiar pero bien, te puede dejar a los magos sin voluntad, y aunque luego puedes recargarsela con gandalf, tardarías mucho.

En conclusion, el numero, la poca defensa, el depender de estar muy cerca del enemigo y de la iniciativa convierten al combo en una apuesta peligrosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 23:16 #271569 por sirboromir
Además, debes tener en cuenta que en muchos escenarios se despliegan las partidas según dados, y te pueden encontrar a un Gandalf rodeado y perderlo en un par de turnos con lo que tu estrategia se vendría abajo.
Personalmente, no me convence pero pruébalo y nos cuentas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2014 01:02 #271571 por thranduilelrey
Nono que no lo probaré jaja pues me habéis picado:evil: voy a pensar una rápida y a dormir como a enanos con malvet el vidente eh eh!por fin que mates a un enano y zas te lo salve su furia,que os parece esa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 09:01 #271635 por Windwarrior
Y poco punto de poder, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena