El oso (maravilloso) es de Reaper, Dire bear lo llaman en su página. Por ebay es fácil encontrarlo mas barato que en la página oficial. Son casi 6 cms de alto de oso (y, para no desviarnos del tema, diré que mañana lo pruebo contra un dragón. Ya os contaré si amortizo los 200 puntazos)